Hiupy escribió:Alguin sabe por que sube +2,74% en el premarket? si el oil esta neutro.
Milán 2%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Alguin sabe por que sube +2,74% en el premarket? si el oil esta neutro.
Cristian707 escribió:Arranca una buena epoca para commodities parece
Matu84 escribió:Los metales están volando y el oil recuperó bastante
Cristian707 escribió:Alguien que me explique porque Milan y el pre de Ts estan![]()
![]()
3%...pense que se hacia percha hoy, me desorienta
Cristian707 escribió:Alguien que me explique porque Milan y el pre de Ts estan![]()
![]()
3%...pense que se hacia percha hoy, me desorienta
ruloman escribió:mientras vos estabas mirando a pikachu yo estaba comprando y vendiendo acciones pascual.......asi que cerra el pico y respeta a la gente que opera hace años aca
ruloman escribió:y pensar que había algún microbio aca que me decía que TS iba atada al OIL, ya veo......... estaba super retrasada, teorema del valor medio patentado bajo mi autoría, para mayor información ver mi sitio oficial en facebook:
https://www.facebook.com/El-teorema-de- ... 616508653/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 546 invitados