ricky301 escribió:Muy interesante sobre opciones de Apbr en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Loco, nunca me dijiste de donde se pueden descargar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricky301 escribió:Muy interesante sobre opciones de Apbr en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
cabeza70 escribió:german, si rompe el techo del canal bajistas, comenzamos hablar en portugues...
Germanchot31 escribió:Coincido con Conde.. a su vez es para anotar(solo para anotar) la divergencia bajista que tiene rsi y momentum.
Germanchot31 escribió:Si rompe los 13,30 13,50 con volumen el objetivo es bastante más alto.. ese es el canal crítico de esta en el que viene sin poder romper hace 8 años..
AFRODITA escribió:
PERZEN escribió:SI ME TOMASTESIS TODA LA MAMONA... SI HAY PARAISO!!
amarchetti escribió:Y falta mi gran frase célebre para culminar la noche:
PBR VOLARÁ![]()
In pebeta I trust (después de que se los empomen con la manipulación y tremendo gap sin volumen)![]()
Ah y volará después de que yo haga el all in. Antes no.
El Kaiser escribió:Estimado Conde, no está tan difícil ésta... Arriba de 87 en la local no tenes nada hasta el último máximo en 93,80 para un trade cortito con calls está tentador, por eso, yo espero, sí se sube de nuevo a esa zona le hago un tiro con ese trade, si no sigo esperando para hacer al revés, si perfora los 80 y se queda por ahí abajo. Por ahora mirando y esperando.
El Conde escribió:Sigo esperando los u$s 13 ahí se verá para que está, acertar el día a día es para perder plata, una vez que llegue al techo del canal bajista se puede decidir que hacer.
cabeza70 escribió:el 161 de la extension de fibo esta cercano a los 14...deberia tocarlo la tendencia no se mancha...en el medio seguramente habra achiques, pero deberia ir pa esos pagos...puede recontra fallar.
El Kaiser escribió:Arriba de 11,50 esSi no sobrepasa ese rango con volumen será rebote para reacomodar carteras y seguir hacia
Entre mañana y el jueves con el balance más inventarios se sabrá el destino de la pebeta para los próximos días. Cautela
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 951 invitados