34.31 Up 0.77(2.30%) 1:34PM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTOVITALI escribió:Perdón, ElCoco de Rosario sos? Si no es así te pido disculpas.
POLI escribió:aleelpureto, Puts hay de sobra lo que faltan son capitalistassssssss, jajajajajaja, suerte![]()
![]()
POLI escribió:No me tomen es serio , cierre acá $ 20.95 adr. u$s 35.15 , aviso que puede haber algún centavo no contemplado. suerte
POLI escribió:No me tomen es serio , cierre aca $ 20.95 adr. u$s 35.15 , aviso que puede haber algun centavo no contemplado. suerte
gladiator escribió:POLI creo que le podrías dar a ALEELPUTERO una ubicacion en business class, se lo merece por su nivel de trading!!!!
POLI escribió:aleelputero, Puts hay de sobra lo que faltan son capitalistassssssss, jajajajajaja, suerte![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2053 invitados