ElNegro escribió:100 % liquido, a ver el merval que me da de oportunidad
SALISTES DE ESTA TAMBIEN? VOLVEEE... QUE SE VOLA ...TE PERDONAMOS...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:100 % liquido, a ver el merval que me da de oportunidad
Luis XXXIV escribió:No dejó gap.
7,18 ya.
Luis XXXIV escribió:7,10
Me parece que algunos están probando las Nike.
egis escribió:Y... quizás pueda ser así...
Por estas tierras pasó algo similar el 23-11-2015 para comenzar una caída de casi dos meses
Luis XXXIV escribió:Los 7,05 son el tope contra lo que se dio la semana pasada, pero nada mas.
Para mi lo que hay que controlar son los 6,85 para no volver a 6,26 ahora.
Igual mas allá de los vaivenes de corto por las elecciones en USA, todo apunta a que cada baja es oportunidad de compra como decía Tanque los otros días.
Marcesku escribió:Estoy pensando, no me asombraría si gama Trump que los mercados reaccionen rebull y luego en plena algarabía sueltan el cisne negro.
Luis XXXIV escribió:Cortando los 7,05.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, come60, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1465 invitados