hugos1969 escribió:Opinión personal
En USA va a ganar quien tenga que ganar según los intereses de los grandes grupos económicos.
Se han muerto presidentes, se ha hecho fraude , todo vale en USA para poner a quien haya que poner..
Solo recordar el fraude en la Florida en el 2000 donde le robaron la elección a Al Gore y metieron al inútil de Bush porque era necesario que ganara un inútil manipulable..
Acá va a pasar lo mismo.. a relajarse y esperar que gane quien se haya decidido que tenga que ganar..
Mi opinión es que si ya Bill fue presidente , es bastante razonable que Hillary también lo sea..
Buenas inversiones
Muy cierto esto Hugos1969, el congreso pone al titere más facil de manejar, esta claro que no gobierna el presidente, si no el congreso en los U.S.shit. y que siempre estan 50% y 50% más o menos... pero destaco esto ultimo tuyo que no lo habia pensado.
".....Mi opinión es que si ya Bill fue presidente , es bastante razonable que Hillary también lo sea.."
Y agrego una pregunta... Hillary al gobierno...y Bill nuevamente al Poder ? mal en estos 8 años democratas a las multis no les fue... seria medio descabellado meter tantos cambios de un tipo como trump que se autodecreto varias veces en quiebra... como imagen ante el mundo leia hoy una editorial, esta campaña fue una verguenza que siguio el mundo " de las boludeces que dijo Trumpeter"... al alicaido imperio le dejo en el mundo un peor imagen... nop ?
Y El mundo no esta para meter muchos cambios, ni crazy things... esta jodido... la recesión global esta a la vuelta de la esquina, inflada no solo la bolsa yankee medida en euros por necesidad al igual que muchas otras bolsas sostenidas con megapaquetes de salvatajes, inyecciones de liquidez, baja de tasas, e incluso tasas negativas ... un mal boton que tocas, y subprime ES UN POROTO... y nadie creo yo se anima a eso...
Seria como una bomba atomica financiera no?? quien se anima ??
Just only an opinion... como decis vos.