Cristian707 escribió:Sos un sorete, no le eches la culpa a la bolsa.
que podes esperar DE ESTE IDIOTA, no te hagas drama le queda poco tiempo para seguir posteando boludeces!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:En la bolsa no hay que tener sentimientos, a mi poco me importa que los indios estos se maten entre ellos, o que Brasil entre en una crisis económica o que a Trump le metan un tiro.
Yo solo quiero el dinero y poder saber acompañar las noticias y el movimiento del mercado para ganar dinero.
Esto es la selva. Por mi parte ojalá pase eso para que el oil se dispare.
rusell007 escribió:YO YA NO TENGO ESTE PAPEL PERO PUEDE HABER UNA SUBA ESTE LUNES YA QUE ISIS ESTA DESTRUYENDO POZOS DE PETROLEO ANTES DE RENDIRSE...OJALA SEAN BUENAS NOTICIAS PARA USTEDES,,,![]()
rusell007 escribió:YO YA NO TENGO ESTE PAPEL PERO PUEDE HABER UNA SUBA ESTE LUNES YA QUE ISIS ESTA DESTRUYENDO POZOS DE PETROLEO ANTES DE RENDIRSE...OJALA SEAN BUENAS NOTICIAS PARA USTEDES,,,![]()
![]()
![]()
Valor escribió:Porque para en el 38 y no en el 50 o el 61,8 o 23,60
Porque tomas desde el minimo y no desde valores mas altos
Spn todas preguntas que para mi no tienen respuesta
Oximoron escribió:No se quién va a ganar, pero dejando el fanatismo de lado y analizando como máquina:
- El que apuesta por Trump y no esta comprado: No solo que aumenta su poder de compra, sino que ante cualquier resultado no pierde dinero.
- El que apuesta por Hillary y esta comprado: Puede ganar un rebotin, pero también perder un 10% o mas si no sale a tiempo conocida la noticia, es decir mucho riesgo.
rocca escribió:WTI: Aun sigue vigente la figura de HCH Invertido. Se activa por encima de 52 dólares. Se desarma por debajo de 39 dólares
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... sigue.html
Saludos a los foristas!
Rocca
"No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones.", Warren Buffett
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], burzatil, caballo, come60, dawkings, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 660 invitados