CRES Cresud

Panel líder
Tanque

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Sab Nov 05, 2016 11:31 am

carlob escribió:Preguntales a los de ypf.... :102:

Què pregunta querès que les haga?
No sigo ese tòpic pero si Gramar dijo una boludez lo que tienen que hacer el resto de los foristas es decirle que està equivocado y argumentar.
Si compraron porque les gusta lo que escribe Gramar lo siento por ellos pero es su responsabilidad no estudiar
e invertir por lo que escribe un tipo que no conocen.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Nov 05, 2016 11:30 am

carlob escribió:El forista gramar estuvo nanijeando a ypf...este tiempo atras....quedo un tendal ahi...ahora lo hace en cres....hay q hacer justamente lo contrario de lo q pregoban estos personajes....pruebas a la vista ... :102:

Deja de intentar ensuciar a gente valiosa. Volve a la cueva de la que saliste que a nadie le importa las pavadas que aportas

carlob

Mensajepor carlob » Sab Nov 05, 2016 11:24 am

Preguntales a los de ypf.... :102:

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Nov 05, 2016 11:21 am

carlob escribió:El forista gramar estuvo nanijeando a ypf...este tiempo atras....quedo un tendal ahi...ahora lo hace en cres....hay q hacer justamente lo contrario de lo q pregoban estos personajes....pruebas a la vista ... :102:

Carlob,
Gramar es de lo mejor de Rava.
No digas boludeces.

carlob

Mensajepor carlob » Sab Nov 05, 2016 11:14 am

El forista gramar estuvo nanijeando a ypf...este tiempo atras....quedo un tendal ahi...ahora lo hace en cres....hay q hacer justamente lo contrario de lo q pregoban estos personajes....pruebas a la vista ... :102:

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Sab Nov 05, 2016 10:36 am

Roque Feler escribió:Confieso que toda esta situación puso a prueba mis nervios...y todavía desconozco el resultado de la prueba.

Pero es innegable que gran parte de mis angustias fueron provocadas por leer tanto posteo de quienes disfrutan y se regodean con la baja. Yo sigo firme con mis convicciones y confiado en los fundamentos, que tan bien hacen en recordármelos cada tanto, pero mi estómago no pudo evitar somatizar el nerviosismo.

De todos modos creo que ganará Clinton y sobre el pucho vendrá un buen trimestral para poder olvidar rápido esta semana.

Perdón por la catarsis, pero supongo que habrá muchos en mi misma situación.

Roque, buenos días. Te contesto medio rápido porque me tengo que llevar a mis hijas. Agrega en las buenas que se van a venir la inclusión de Argentina en la mira de las inversiones en 2017 donde yo creo sin dudarlo que desde Cresud sabran muy bien como aprovechar al máximo esa buena oportunidad y además los inversores cuando la comiencen a ver ya más saneada y clara la situación de "riesgo" por la compra del Holding en Israel, vendrán a pagar tanto aquí como así también mucho más aún creo yo en el Adr a diferncia de hoy que es justamente desde donde nos están bañando de manera casi diaria. Ya se dará vuelta la cosa. Abrazo y buen fin de semana.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 05, 2016 10:26 am

Roque Feler escribió:Confieso que toda esta situación puso a prueba mis nervios...y todavía desconozco el resultado de la prueba.

Pero es innegable que gran parte de mis angustias fueron provocadas por leer tanto posteo de quienes disfrutan y se regodean con la baja. Yo sigo firme con mis convicciones y confiado en los fundamentos, que tan bien hacen en recordármelos cada tanto, pero mi estómago no pudo evitar somatizar el nerviosismo.

De todos modos creo que ganará Clinton y sobre el pucho vendrá un buen trimestral para poder olvidar rápido esta semana.

Tranca Roque.. no es para tanto-.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Nov 05, 2016 10:18 am

Confieso que toda esta situación puso a prueba mis nervios...y todavía desconozco el resultado de la prueba.

ChiquiRodriguez

Mensajepor ChiquiRodriguez » Sab Nov 05, 2016 10:00 am

Gramar escribió:No sólo eso, socio. De los USD 281M que debe Cresud, USD 140 millones de ellos es a una tasa del ¡¡¡1.5%!!! Otros USD 20 millones al 2.5% y otros USD 15 millones al 3.5% anual.
Parece que el CFO es un tipo despierto..., que aprovechó la demanda de DL y ahora con el Oficial planchadito nos matamos de risa.

Queda por trabajar sobre el costo en IRSA e IRCP..., descuento que se hará en los próximos meses.

:respeto: :respeto: Excelente dato Gramar

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Nov 05, 2016 9:49 am

HerrX escribió:- El endeudamiento de Cresud hoy es de usd281M (pagina 22 de los ultimos resultados: http://www.cresud.com.ar/archivos/2016- ... Cresud.pdf). Y estas deudas se comparan contra solo campos valuados a casi usd800M (incluido BrasilAgro). Quedan los demas negocios agricolas (frigorificos, tambos, FyO, etc) y la participacion en IRSA...

- El endeudamiento neto de IRSA e IRSA CP hoy es de usd258M y usd211M (pagina 23 ultimos resultados), sobre activos por mas de usd4000M...

Asi que efectivamente, el grupo sobre activos tiene muy bajo apalancamiento y no tienen ningun tipo de problemas, al contrario porque esta renovando deuda a tasas mas bajas.

Datos, datos duro ;)

No sólo eso, socio. De los USD 281M que debe Cresud, USD 140 millones de ellos es a una tasa del ¡¡¡1.5%!!! Otros USD 20 millones al 2.5% y otros USD 15 millones al 3.5% anual.
Parece que el CFO es un tipo despierto..., que aprovechó la demanda de DL y ahora con el Oficial planchadito nos matamos de risa.

Queda por trabajar sobre el costo en IRSA e IRCP..., descuento que se hará en los próximos meses.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Nov 04, 2016 11:57 pm

resero escribió:DAVINCI - SMART
lleve porque la idea es posicionarme aca con mas porcentaje e ir bajando apbr si llega a los USS14 y guadaria otra porcion de la misma hasta cerca de los USS20. Tengo un 255 de caucion aprox. Y este papel me gusta para lanzamiento, lo que prefiero que es suba muy lentamente.

RESERO, fuera del trading que salio, realmente de manera increible por que pensaba que terminaba todo mejor, quede con más posición aca y en otras, como dijo el CONDE hay 2 maneras, o se destroza, o sale fuerte el S&P cuando gana Miss Clinton...

Le dejo para que vea un poco los númeritos

http://www.nytimes.com/interactive/2016 ... polls.html

los ultimos que tengo... y cambian cada algunas horas..

Abrazo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 04, 2016 11:11 pm

yo recuerdo que peluca salio hace unos meses a decir la FED manipulaba la tasa para poner felices a los wall street boys..
el sp se hundio por una semana aprox. y despues recupero
creo que la FED "se cubrio" por un eventual triunfo de peluca, diciendo que en Diciembre es muy posible y casi descontado que haya suba de tasa..
si gana el pato peluca, era lo previsto por la FED, ergo la correccion natural..
si gana Hillary MINGA la van a subir y el SP va a terminar arriba de los 2200..
pero en el camino va a ser una masacre de osos que se jugaron por paja seca.... :mrgreen:

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Nov 04, 2016 10:24 pm

El Conde escribió:De cualquier manera esto se define rápido y de 2 maneras.
Con la elección puesta o se hace percha acelerando todo el mercado o mete un rebote del orden del 4% el esanpi y un 8% merval aprox.

Le tengo fe Conde
Para mi va a darle un beso a la MA 50 semanal y vuelve

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Nov 04, 2016 8:11 pm

Me quedo con esto ultimo que dijiste. Psicologia pura.. y se me ocurren dos escenarios:

1. Una semana previa, los medios informan que Trump aventaja por un punto generando que todo el mercado baje levemente durante la semana, pero en el fondo, todos sabemos que gana Hillary, con lo cual esto ultimo (que gana Hillary) ya esta descontado! Y no pasa naranja!

2. Idem al punto 1, pero termina ganando Trump a pesar de que todos pensabamos en el fondo que ganaba Hillary! Uno piensa: "ufff cisne negro de aquellos!!".. pero si esto fuese asi, el mercado ya lo hubiese descontado, y la baja que hubo durante la semana fue muy leve como para creer que el ganador vaya a ser Trump.

La verdad no se.. pero lo que vi en la semana es claro punto 1: miedo leve/moderado, gana Hillary sin demasiada sorpresa, y seguimos al alza moderadamente como hasta ahora.

Supongo que si Trump hubiese sido una opcion real, el norte ya lo hubiese descontado hace meses.. y no fue asi..
El Conde escribió: De cualquier manera esto se define rápido y de 2 maneras.
Con la elección puesta o se hace percha acelerando todo el mercado o mete un rebote del orden del 4% el esanpi y un 8% merval aprox.

smb

Mensajepor smb » Vie Nov 04, 2016 7:17 pm

Conde, si bien me guió más por análisis fundamentales, el relato que haces del at es magnífico. Literatura.

Volver a “Acciones líderes”