Tanque escribió:Como un hchi se convirtió en techo redondeado.
6,2xx es un imán.
JAJAJAJ
CADA UNO VE EL DIBUJITO CON LA FORMA QUE LE RESULTA FUNCIONAL A SUS ULTIMAS OPERACIONES
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Como un hchi se convirtió en techo redondeado.
6,2xx es un imán.
ElNegro escribió:me banco las elecciones,pero si con clinton no sube,me rajo
HerrX escribió:Ya estamos casi a mitad de trimestre con precios mas altos que el anterior, que fue muy bueno. Si siguen estos precios, en el trimestre creo que VALE reduce 2B adicionales de deuda, gran ebitda y ganancias. Para que tengan una idea de casi 100% Deuda/Patrimonio, Vale ya bajo al 80%, y todo parece encaminar que van al 50% o menos. PBR por su parte esta al 145%...
Sldos.
Luis XXXIV escribió:Ya va a ir a esos precios: con el iron en estos niveles este trimestre ganará muy bien.
Hoy le están dando al sector y VALE acompaña.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Cocolocho, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Funebrero, Google [Bot], heide, Morlaco, nucleo duro, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh y 1095 invitados