RasalGhul escribió:
che .. ya me estoy calentando mal con vos .. el contrato dice que mientras seas socio del pelpa tenes que venir a arengar ..![]()
Rasaroli.. por mas socio no arengo compras...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Cresud esta baratisima por nav (Ledesma tambien lo está..), es algo incuestionable. Creo que nadie, ni aquellos que vienen a molestar con algunos AT tendenciosos, lo cuestionaron alguna vez. Cualquier comparación que se haga del mkt cap de Cresud, o del valor de alguno de sus activos vs mkt cap de otras acciones, va a demostrar esa subvaluacion. Es imposible discutirla... Pero esas comparaciones no contemplan otras cositas, como el dcf que surge de esos activos vs el de las empresas contra las que se los compara.
Si me das a elegir entre quedarme con el polo DOT o con Agro, no hay mucho para dudar... por algo decidi cuando tuve liquidez grande y agro rondaba los 16-17, dejarla pasar y comprar más Cres.
Iglerey escribió:Ahora, que opinas de este diferencial en las capitalizaciones bursatiles?
pablitob escribió:hasta que no rompa los 18 el adr de cres no lo levanto, y con volumen
Cristian5432 escribió:Pablito, no funciona el foro vecino? Hace un par de dias que no puedo entrar...
HerrX escribió:- El endeudamiento de Cresud hoy es de usd281M (pagina 22 de los ultimos resultados: http://www.cresud.com.ar/archivos/2016- ... Cresud.pdf). Y estas deudas se comparan contra solo campos valuados a casi usd800M (incluido BrasilAgro). Quedan los demas negocios agricolas (frigorificos, tambos, FyO, etc) y la participacion en IRSA...
- El endeudamiento neto de IRSA e IRSA CP hoy es de usd258M y usd211M respectivamente (pagina 23 ultimos resultados), sobre activos por mas de usd4000M...
Asi que efectivamente, el grupo sobre activos tiene muy bajo apalancamiento y no tienen ningun tipo de problemas, al contrario porque esta renovando deuda a tasas mas bajas.
Datos, datos duro
cabeza70 escribió:hoy es viernes, me parece que hay que dejar pasar la rueda, pueden hacer chanchada a ultimo momento, de ultima se paga peaje...
resero escribió:estoy llevando mas con caucion, cuanto mas puede bajar?
pablitob escribió:que precio te sirve ci?
y anda poniendo compra en celu que las unicas compras que veo son las mias
resero escribió:estoy llevando mas con caucion, cuanto mas puede bajar?
Nadie escribió:no fabio... la comparacion que esta haciendo es esta..
"si agro cotiza a 24, y cresud tambien, entonces valen lo mismo por bolsa. que locura! si cresud es mucho mas grande..."
Pero la cantidad de acciones en circulación de una y otra empresa son distintas. Por ende esta mal. Lo correcto si quiere hacer ese tipo de comparaciones (que igual no tienen mucho sentido, mas cuando las actividades a las que se dedican son totalmente distintas) que lo haga usando la capitalizacion bursatil de cada empresa y no el precio de cotizacion... Ahi la comparacion aunque vacía, tendria mas sentido:
agro 79 millones de dolares , cresud 822 millones de dolares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el profe, escolazo21, Google [Bot], intipachamanta, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tomas y 2746 invitados