BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
canicasar

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor canicasar » Vie Nov 04, 2016 12:28 pm

alfil escribió:la caida d ela inflación perdonen y estoy en la economia real es un mito, se desacelero el ems pasado pero ahora esta subiendo nuevamente , tengo lista de precios para diciembre con subas del 10 % x todos lados ..salgan a la calle socios..

Es verdad nuevas listas con 10% o mas al menos en insumos de industria y construccion,peeeeero en este tipo de politicas que estan llevando a cabo los beneficiados son Bancos y sector financiero.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 04, 2016 12:27 pm

canicasar escribió:Fale mas vale que suba o te voy a buscar al Vazco Frances y te cago a pelotazos en el trinquete ayer le entre como rengo a la muleta. :mrgreen:

pa te iba contar en fipl ayer dejamos 23 iguales el 1ero. fuimos el segundo x todo. todo el partido abajo. y me puse 20 iguales. lo perdimos 25 a 22. jajaja alfil todo bien. espero q se solucione el tema de la inflación. fue x el aumento del gas y prepagas. pero el aumento del crédito es contundente para que la economía empiece a levantar vuelo.inglaterra dice que arg es el mejor lugar para invertir. aprobado el presupuesto. creo que en febrero somos emergentes ya. 18,75 el vix. se ve q empezaron a ponerle la platita a hilary

alfil

Mensajepor alfil » Vie Nov 04, 2016 12:16 pm

falerito01 escribió:http://www.ieco.clarin.com/Crece-credit ... 31917.html

Crece la demanda de los créditos UVA por caída en expectativas de inflación
Un impulso al mercado inmobiliario

El Banco Santander ya otorgó $ 285 millones pero tiene en proceso de aprobación pedidos por $ 7.000 millones. Con tasa fija al 14% el Nación ya desembolsó $ 4.500 millones.

la caida d ela inflación perdonen y estoy en la economia real es un mito, se desacelero el ems pasado pero ahora esta subiendo nuevamente , tengo lista de precios para diciembre con subas del 10 % x todos lados ..salgan a la calle socios..

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 04, 2016 12:10 pm

Fale mas vale que suba o te voy a buscar al Vazco Frances y te cago a pelotazos en el trinquete ayer le entre como rengo a la muleta. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 04, 2016 11:53 am

http://www.ieco.clarin.com/Crece-credit ... 31917.html

Crece la demanda de los créditos UVA por caída en expectativas de inflación
Un impulso al mercado inmobiliario

El Banco Santander ya otorgó $ 285 millones pero tiene en proceso de aprobación pedidos por $ 7.000 millones. Con tasa fija al 14% el Nación ya desembolsó $ 4.500 millones.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 04, 2016 11:44 am

anoten bien 3500 millones en el 3ero solo o 3800. esto no quiere q vaya subir rápido. porq hay factores externos q molestan . pero creo que gana hilary y ahísi a pagar up :arriba: esta priceando con 5 años este banco. cuando el 11 venga con 700 palos de gastos de remodelación hay q sumarle 700 a los 2000 :wink: el que quiere oir q oiga y q compre.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 04, 2016 11:33 am

:mrgreen: 750 X 31,10 PIDO DE ARRANQUE. EL MIERCOLES CAPAZ Q LE PODEMOS PEGAR AL ASK SON MIEDO

J0rge

Mensajepor J0rge » Vie Nov 04, 2016 11:30 am

PPP a full!!! jajajaja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 04, 2016 11:27 am

A QUEDARSE TRANQUILOS MUCHACHOS... ESTE BANCO VA A DAR LA NOTA, ES CUESTIÓN DE TENER LAS 3 P.. PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA. :wink: :wink: , LEAN..

Pronostican que los créditos bancarios se duplicarán en los próximos tres años - Télam - Agencia Nacional de Noticias
http://www.telam.com.ar/notas/201611/16 ... nomia.html

J0rge

Mensajepor J0rge » Vie Nov 04, 2016 10:56 am

no me falles rojito hoy. cerremos la semana como amigos!!

Imagen

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 04, 2016 9:42 am

http://infonegocios.info/nota-principal ... el-repunte

Ana Botín y Enrique Cristofani muy optimistas con el 2017 (Santander Río ya siente el repunte)

El gesto no fue menor: la presidenta mundial de Banco Santander grabó un mensaje especial para hablarle ayer a los principales periodistas porteños que la entidad convocó -como cada año- para un balance y perspectiva. A su turno, Enrique Cristofani (titular de Santader Río) mostró números que dan cuenta del rebote de la actividad. Cuándo cambian la marca del Citi y qué monto estiman que dejará el blanqueo.

En marzo esperan tener el Ok para el rebranding de las 70 sucursales que le compraron al Citi

gcangella

Mensajepor gcangella » Jue Nov 03, 2016 11:57 pm

http://m.iprofesional.com/notas/241086- ... de-crditos

Dejo un fragmento de una nota algo más larga:

"Según informó el Presidente de Santander Río -que espera para el año próximo un crecimiento del PBI del 4%- los créditos en dólares que otorga el Banco se multiplicaron por seis desde marzo pasado mientras que los préstamos personales crecieron 77% en los últimos 3 meses. En la misma línea, los préstamos prendarios aumentaron 80% en el último trimestre"

A ese ritmo debería dejar el piso de 31 para empezar a despegar..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 03, 2016 4:03 pm

https://www.moodys.com/research/Moodys- ... -PR_356618

"The bank had signed recently a purchase agreement with Citibank's (Citibank N.A., unrated) Argentine branch, to acquire Citi's retail banking business. We expect that the acquisition, when approved, will have a positive effect on the bank's business strategy and revenues, which will be partially offset by negative impacts on capitalization and liquidity.

What could move the rating up or down

Given the fact that Santander Rio's baseline credit assessment is effectively constrained by Argentina's sovereign rating, improvements in the bank's financial fundamentals are unlikely to affect its rating. However, the rating could face upward pressure if Argentina's bond rating is upgraded and/or if Argentina's country's operating environment improves."

Con la aprobación del Presupuesto vienen los cambios de rating en deuda soberana y BANCOS... :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 03, 2016 10:52 am

falerito01 escribió:y vicenzo van hablar cuando opere 3 veces lo que opera ggal en bolsa. cuando emita acciones en usa. un acosa lleva la otra. es insostenible ya para rio no tener adr. y no abrir el capital. o aumentarlo nose. sino es un papelón. x eso se me calentó cristofani en la asamblea. por mas q se rian lme saque todo lo que les tenia que decir .con respeto obvio.pero no me calle nada. les hable del kiosko de rio etcetc. todo todo.

les dije para que gastan plata e el catering nose si parecía del alvear. para q cotizan en bolsa. no me supieron contestar. solo me dijo y si no la retiamos de bolsa. y después la seguimos me dijo que tengo q llamar asamblea. después quedo todo bien. pero les dije todo loq les tenia q decir y mucho mas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 03, 2016 10:50 am

y vicenzo van hablar cuando opere 3 veces lo que opera ggal en bolsa. cuando emita acciones en usa. un acosa lleva la otra. es insostenible ya para rio no tener adr. y no abrir el capital. o aumentarlo nose. sino es un papelón. x eso se me calentó cristofani en la asamblea. por mas q se rian lme saque todo lo que les tenia que decir .con respeto obvio.pero no me calle nada. les hable del kiosko de rio etcetc. todo todo.

Volver a “Acciones general”