CRES Cresud
Re: CRES Cresud
hoy es viernes, me parece que hay que dejar pasar la rueda, pueden hacer chanchada a ultimo momento, de ultima se paga peaje...
resero escribió:estoy llevando mas con caucion, cuanto mas puede bajar?
Ese es el punto, cuanto más puede bajar, respetando los 16 usd, inclusive con un intra debajo, quizas da sorpresa ...
-
Cristian5432
pablitob escribió:que precio te sirve ci?
y anda poniendo compra en celu que las unicas compras que veo son las mias
Pablito, no funciona el foro vecino? Hace un par de dias que no puedo entrar...
Igual el estrangulamiento del volumen a la baja es evidente, la llevaron a la base del rectángulo y a esperar las elecciones en usa, ahí define
resero escribió:estoy llevando mas con caucion, cuanto mas puede bajar?
<<<<<<<<<<yo estaria a la expectativa.. y no tomaria caucion por ahora.. pero, cada uno ..
Nadie escribió:no fabio... la comparacion que esta haciendo es esta..
"si agro cotiza a 24, y cresud tambien, entonces valen lo mismo por bolsa. que locura! si cresud es mucho mas grande..."
Pero la cantidad de acciones en circulación de una y otra empresa son distintas. Por ende esta mal. Lo correcto si quiere hacer ese tipo de comparaciones (que igual no tienen mucho sentido, mas cuando las actividades a las que se dedican son totalmente distintas) que lo haga usando la capitalizacion bursatil de cada empresa y no el precio de cotizacion... Ahi la comparacion aunque vacía, tendria mas sentido:
agro 79 millones de dolares , cresud 822 millones de dolares
nadie dijo que valen lo mismo por bolsa, solo dijo que hace una año una costaba 19,00 y la otra 2,00 y hoy cuestan lo mismo
Nadie escribió:no fabio... la comparacion que esta haciendo es esta..
"si agro cotiza a 24, y cresud tambien, entonces valen lo mismo por bolsa. que locura! si cresud es mucho mas grande..."
Pero la cantidad de acciones en circulación de una y otra empresa son distintas. Por ende esta mal. Lo correcto si quiere hacer ese tipo de comparaciones (que igual no tienen mucho sentido, mas cuando las actividades a las que se dedican son totalmente distintas) que lo haga usando la capitalizacion bursatil de cada empresa y no el precio de cotizacion... Ahi la comparacion aunque vacía, tendria mas sentido:
Bien nadie. De a poco vas encaminandote a la seriedad. Espero se mantenga.
Ahora, que opinas de este diferencial en las capitalizaciones bursatiles?
fabio escribió:Nadie querido, todos operamos por precios nominales, o vos compras papeles con un kg de manzana o un litro de nafta, siempre se compra con precios nominales
no fabio... la comparacion que esta haciendo es esta..
Team leader escribió:Son pocas 85mil papeles con respecto a lo que mueve esta acción muchachos, no les va a cambiar en nada.
que precio te sirve ci?
y anda poniendo compra en celu que las unicas compras que veo son las mias
-
Roque Feler
La tarea de difusión tendría que ser encarada fundamentalmente por la empresa. Es encomiable el esfuerzo que están realizando los foristas que se pusieron al hombro tamaña responsabilidad, pero creo que hay intereses contrapuestos de mucha envergadura como para que puedan lidiar con ellos en solitario.
Si un gran fondo decidió shortearse y luego salir a saturar los sitios de información financiera con información tremendista, todo lo que puedan hacer HerrX, Celes , gramar y Cia resultará insuficiente para neutralizarlo.
Solo la decisión política del management de intervenir en esa cruzada podría equiparar las fuerzas en pugna.
Si un gran fondo decidió shortearse y luego salir a saturar los sitios de información financiera con información tremendista, todo lo que puedan hacer HerrX, Celes , gramar y Cia resultará insuficiente para neutralizarlo.
Solo la decisión política del management de intervenir en esa cruzada podría equiparar las fuerzas en pugna.
estoy llevando mas con caucion, cuanto mas puede bajar? 
Nadie escribió:tiene logica hacer 1 agro = 1 cresud y extraer una conclusion? es decir comparar precios nominales? No, es un craso error.
Luego que agro este en precio y cresud subvaluada ya es otro tema, que no se discute...
Me entendes nadie, no me expliques cosas basicas.
16/11 distribuyen las acciones
Nadie escribió:tiene logica hacer 1 agro = 1 cresud y extraer una conclusion? es decir comparar precios nominales? No, es un craso error.
Luego que agro este en precio y cresud subvaluada ya es otro tema, que no se discute...
Nadie querido, todos operamos por precios nominales, o vos compras papeles con un kg de manzana o un litro de nafta, siempre se compra con precios nominales
Iglerey escribió:Lo que explica Raul tiene cierta logica. El diferencial de subas hizo que Agrometal valga por bolsa 10 veces menos que Cresud.
Es una cosa de locos.
Solo la participacion de Cresud en el shopping DOT es mas grande que Agro.
tiene logica hacer 1 agro = 1 cresud y extraer una conclusion? es decir comparar precios nominales? No, es un craso error.