TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El dinero es cobarde 22 y muchos aprovechan esa cobardía....en el mientras tanto, me voy a seguir laburando 
roberto, hay un cambio de paradigma en el continente, y te diria en el mundo...llamalo como quieras, derecha, centro derecha...en USA hay un descontento muy pronunciado con los politicos y se radicalizo demasiado las dos figuras presidenciales, amor y odio, no hay terminos medio...jamas pense que trump tenia chances, pero hoy si lo veo muy posible, hay un rechazo grande a hilary, mas de lo que creemos...como asi tambien a trump. esto va a ser palmo a palmo...y te diria que no se si el miercoles sabemos quien es el presidente.
Pastor, tengo que poner una encuesta para que suba ??
Siempre esta el negocio de los buitres detras de todo ganaron fortunas y trumpeter aposto a jugar con estos medios a ver si lograba generar algun efecto.... pero bueno ya hoy las encuestas se dieron vuelta... de la truchada que mostraban...
Erar tendra que leer mejores editoriales de Polls...
Mientras se agradece a los que dan a estos precios.
Erar tendra que leer mejores editoriales de Polls...
Mientras se agradece a los que dan a estos precios.
Roberto escribió:Olvidate, 1.307,5 mill este trimestre, contra 499,30 de igual período del año anterior, un 162 % más que el mismo período de 2015, no creo que haya otra cotizante con este resultado.
En definitiva Zabeca, la única realidad es que hay que operar de acuerdo a lo que uno piensa, eso es lo lindo del mercado.
Si pensás que trumpeter tiene posibilidades te tenes que quedar liquido, la inversa, comprado....yo estoy en este último grupo.
Si pensás que trumpeter tiene posibilidades te tenes que quedar liquido, la inversa, comprado....yo estoy en este último grupo.
Roberto escribió:22..encuestadoras, diarios, noticieros, periodistas, etc.etc.etc. ganan fortunas manteniendo la incertidumbre, es su negocio
Anota;...No hay posibilidad que gane trumpeter
Se dan vuelta los últimos días para no quedar escrachados, en el mientras tanto facturaron fortunas.
no te creas, esto va a estar voto a voto...de ultima que hagan la gran bush a AL GORE...
22..encuestadoras, diarios, noticieros, periodistas, etc.etc.etc. ganan fortunas manteniendo la incertidumbre, es su negocio
Se dan vuelta los últimos días para no quedar escrachados, en el mientras tanto facturaron fortunas.
Si hay que intentar que pierda guita, siempre hay una buena excusa para no quedarse afuera, y que gane Trumpeter lo veo muy poco probable, por eso aprovecho y llevo algunas más...
AGRADEZCO INCLUSO SI ME DAN PARA ABAJO...
A las bestias que operan esta, tratando de conseguir bajarla... o que venden por ese motivo...
les dejo este hermoso link... se dieron vuelta los diarios ABC y Wash Post.
http://www.realclearpolitics.com/epolls ... president/
DIVAIVNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AGRADEZCO INCLUSO SI ME DAN PARA ABAJO...
A las bestias que operan esta, tratando de conseguir bajarla... o que venden por ese motivo...
les dejo este hermoso link... se dieron vuelta los diarios ABC y Wash Post.
http://www.realclearpolitics.com/epolls ... president/
DIVAIVNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tal vez tendría que haber presentado un balance perdiendo guita
Tran, Ts, Ceco, hasta ahora las tres perdieron guita y están subiendo...
Con respecto a trumpeter me hace acordar a mancuso que ganaba en primera vuelta
http://www.cronista.com/internacionales ... -0071.html
Tran, Ts, Ceco, hasta ahora las tres perdieron guita y están subiendo...
Con respecto a trumpeter me hace acordar a mancuso que ganaba en primera vuelta
http://www.cronista.com/internacionales ... -0071.html
La excusa de hoy que aparecio nueva y me la comentaron algunos, es el miedo a TX Mexico, por si gana Trumpeter ?
O la frenan un ratito?
O la frenan un ratito?
AlanT escribió:Qué pasó que antes eras tan chévere...

-
Cristian5432
Cristian5432 escribió:Pusieron el pechito en 9,36 no?
Operacion pactada
-
Cristian5432
Pusieron el pechito en 9,36 no?
-
PATAGONICO
QUE AGUANTE A MENOS DE $ 10 HASTA EL EJERCICIO DIC .ASI NO ME EJERCEN. DESPUES QUE SE SUBA TODO LO QUE QUIERA .