http://invst.ly/2p75g
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruso87 escribió:en realidad vamos nosotros para abajo
HerrX escribió:Estos precios son de barata... puede seguir bajando? Claro que si, la irracionalidad y el miedo en los mercado no tienen piso cuando aparecen. Pero piensen que al comprar 1 Cresud estan pagando menos que la participacion en IRSA CP hoy. Absolutamente todo lo demas viene a valor $0, gratis: participacion en propiedades IRSA + 820,000 hectareas + 30% BHIP (proporcional) + 44% del negocio Israel + negocios agricolas (como FyO Trading, frigorifico, tambo, etc).
Si alguno de los contra tiene algun argumento en contra serio, me encantaria debatirlo, pero el valor esta ahi. Y se vienen trimestrales cada vez mejores, dividendos, etc.
Estas elecciones en USA en 1 semana terminan y tarde o temprano vuelve el status quo...
fabio escribió:se viene agrometal muchachos
fabio escribió:se viene agrometal muchachos
Luis XXXIV escribió:Indicadores diarios en sobreventa y desapareció el volumen.
Para mi sale desde acá.
HerrX escribió:Estos precios son de barata... puede seguir bajando? Claro que si, la irracionalidad y el miedo en los mercado no tienen piso cuando aparecen. Pero piensen que al comprar 1 Cresud estan pagando menos que la participacion en IRSA CP hoy. Absolutamente todo lo demas viene a valor $0, gratis: participacion en propiedades IRSA + 820,000 hectareas + 30% BHIP (proporcional) + 44% del negocio Israel + negocios agricolas (como FyO Trading, frigorifico, tambo, etc).
Si alguno de los contra tiene algun argumento en contra serio, me encantaria debatirlo, pero el valor esta ahi. Y se vienen trimestrales cada vez mejores, dividendos, etc.
Estas elecciones en USA en 1 semana terminan y tarde o temprano vuelve el status quo...
Luis XXXIV escribió:Llegó nomás a los 24,30/24,40.
atrevido escribió:Es una desgracia para mi. En mi vida como docente estoy conectado con gente buena y con problemas, ok, es mi trabajo...y si tallo y averiguo causas y comprendo causas , puedo generalmente encaminar al sujeto.
En este ambito como decis el mal parido es inmodificable.
Por eso no veo la hora de hacer unas ganancias importantes mas con un resto que me queda y no saber nada mas de la miseria de este mundo bursatil, falta poco....
ProfNeurus escribió:Yo aunque tengo promedio 16 compre mas ayer a ultima hora...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hgbolsa, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1047 invitados