se nota que nadie quiere largar un papel abajo de 20

es una tranquilidad tener este papel y erar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:se fue compro cuando se debe simple y no pago arriba como ahora simple price action puro o te parece casualidad esas velas en semanal y la baja es mas acepto que me dormi mal en ese mini pimbar en la media dormi mal y lo acepto y mi castigo fue verla subir pero soy muy disciplinado se va y se fue a llorar a la iglesia yo espero esto eso espero que se de bue veremos pero miro afuera a yanke landia veremos aun hay vida si aguanat los 2000 el sp500 mente fria y muchas culombianas mas tarde subo fotos ñiñas pa que no lloren maricas
el gringo escribió:En fin....la plata de marcelito M....
No se termina nunca...jafe
Vladimir escribió:Este volando quedo empalado con una de sus velas sexies y para mi que recién se la pudo sacar.
Veniamos tan bien.. Otra vez se vienen los post kilometricos de este payaso que no se le entiende nada.
Esta lleno de plata y de minas, pero no sabe usar ni comas ni puntos.. Volvete a Haiti chantun!
Vladimir escribió:Este volando quedo empalado con una de sus velas sexies y para mi que recién se la pudo sacar.
Veniamos tan bien.. Otra vez se vienen los post kilometricos de este payaso que no se le entiende nada.
Esta lleno de plata y de minas, pero no sabe usar ni comas ni puntos.. Volvete a Haiti chantun!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dawkings, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2182 invitados