davinci escribió:Atentos a los que fogonean el mercado.. con grupos, tablas, dias de campo, asados y panchos, relojes casio de premio .. Siempre hay tiempo para entrar en activos si estan liquidos.. y en baja ni hablar, hay que esperar el cambio de tendencia, comprar a la baja es tan peligroso como no saber hasta donde va el mercado... no se apresuren ni bajistas ni alcistas.. realistas-. Ojo que para salir no hay aviso.. y la consecuencia es el empome-. buen viernes para todos los foristas..
Sí, de todas formas como me corregiste vos ayer, y estoy de acuerdo, esta empresa no tiene motivos reales para venirse a pique... es más, yo creo sinceramente que antes de fin de año vuelve a los casi 28.
Pero realmente me parece muy agarrado de los pelos el argumento de "esta empresa no vale lo que tiene que valer porque afuera no la conocen y es nuestra tarea difundirla y darla a conocer"...
Ahí si muchachos, si dependemos de eso... coman sano, hagan mucho ejercicio, no fumen, no tomen alcohol y duerman 8 horas por día... porque esto va para laaargo...