real state escribió:No entendì la parte del optimismo sobre la marcha de la economia argentina, ese Michael lee clarinete , sin duda
También puede cobrar mucha plata como director
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:No entendì la parte del optimismo sobre la marcha de la economia argentina, ese Michael lee clarinete , sin duda
Bochaterow escribió:Yo te pura casualidad le saque a unos pesitos a este papel ya que entre a 6,30 y salí a 8 ,luego volví a entrar con la mitad a y perdí un poquito pero me fui entre otras cosas porque no pude averiguar la relazion de conversión entre los papeles de aquí y allá y me leí todas las publicaciones que están en el bolsar de la empresa
DON VINCENZO escribió:SIGAMOS INVESTIGANDO PARA SABER ALGO MAS DE ANDES ENERGÍA Y NO SÓLO HABLAR DE TIMBA EN EL PAPEL...![]()
![]()
http://andesenergiaplc.com.ar/wp-conten ... ctorio.pdf
http://andesenergiaplc.com.ar/wp-conten ... o-2016.pdf
http://andesenergiaplc.com.ar/wp-conten ... C3%B3n.pdf
HASTA AQUÍ LLEGO MI APORTE SEÑORES... MÁS NO HE CONSEGUIDO.. ESPERO QUE ALGUNO TENGA ALGO MÁS INTERESANTE QUE LO QUE APORTÉ YÓ.![]()
Borzar escribió:Arranco con las pálidas que le veo a esta empresa, mirando sus balances y buscando algo de información en internet. Andes no tiene gas, no tiene electricidad (lo que hoy más valor contable le da son sus 250.000 acres para explorar en Vaca Muerta. Por lo que parece, Andes fue al Estado (los accionistas principales son Vila y Manzano), comprometió inversiones para que le den áreas, no está cumpliendo y en cambio las está tratando de vender al mejor postor . Si las vende antes que la Provincia se las saque, hizo el negocio del siglo; si no, pierde todo.
Pero, entre estas áreas que tiene, hay una en particular que me llama mucho la atención, y que parece ser el nuevo yacimiento estrella del país. Andes tiene el 20% de Chachahuen:
- En sept-13 producía 128 m3/d de crudo (25 m3/d para AEN)
- En jul-16 produjo 1.250 m3/d de crudo (250 m3/d para AEN), y sigue perforando con 4 equipos. Esta info está en la página de la Secretaría de Energía.
A modo de ejemplo, toda CGC produce 788 m3/d de petróleo (además del gas), por lo que produce más petróleo el 20% de Chachahuen que tiene AEN que el 30% de CGC que tiene COME. Además es un yacimiento de pozos someros, o sea baratos, por lo que la rentabilidad de este campo debería ser superior a la media.
Compré 2500 acciones para guardar, solo por este campo. De seguir su desarrollo normal, creo que ese 20% vale más que los 200 MM USD que parecería que es su valuación bursátil (610 MM x 5,15 ARS ?). En el 2009 por el 50% de un yacimiento lindero a este (Corcobo) se pagaron 326 MM (http://www.lanacion.com.ar/1170550-plus ... tro-andina).
Bochaterow escribió:Pero la acción baja en libras
capi escribió:no entendi tu posteo, el adr tiene una valuacion en libras, si la libra sube contra el dolar, te repercute en el valor de la local.
Bochaterow escribió:la libra no va a ayudar en nada los inversores saben que sus activos estan en la argentina y colombia
capi escribió:parece q la libra esta subiendo porq se puede caer el brexit, por un fallo, ojo que el recorrido que tiene es terrible.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAVOLB, Hermes438, jerry1962, jose enrique, LEM2023, Luq, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nebur2018, nl, nuncabandones, Omega, OMG, Oximoron, Peitrick, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1579 invitados