Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 03, 2016 8:36 pm
Obviando todos los contrapuntos que hoy he leído en chiquicientas páginas del foro voy a tratar de centrarme en lo constructivo.
Evidentemente nos equivocamos cuando hace unos días creíamos que la venta masiva de ADRs estaba motivada por el desconocimiento de Cresud en yanquilandia. No niego que ello pueda ser así, pero lo que creo que motivó esta venta es que estos tíos disponían de la información del resultado de las encuestas antes que se hicieran públicas y operaron en consecuencia. De allí la generosa venta de papeles preparando la jugada a la baja.
Existe una posibilidad aún mas conspirativa, de que esas encuestas sean falsas y promovidas por el propio partido Demócrata para asustar a sus partidarios y convencerlos de la necesidad de presentarse a votar por Clinton. De allí a a que se filtre esa información hubo un solo paso.
Entonces tenemos dos escenarios 1) Que Trump efectivamente está arriba en las encuestas o 2) Que fue una estratagema demócrata para arriar perezosos ( latinos, negros, musulmanes,etc.) que si creían que la victoria de Clinton ya era un trámite se quedarían en su casa tomando cerveza.
De todos modos sería bueno que cuando se reúnan con E Elzstain le transmitan la inquietud y le peticionen un mayor compromiso del management en hacer conocer la realidad de la empresa, y eso se logra invirtiendo tiempo y dinero en acciones específicas que yo desconozco.