Cordobes98 escribió:Asi como el año pasado fue una resistencia hoy puede ser un soporte...en principio debería serlo y ayer y hoy lo fue...el tema es que si sigue la sangría en los mercados....hoy compre la 86 en 4 pensando no iban a dar en 3,7...nunca más fue a buscar 10,85 que era lo que preveía para rajar de esa base en 4,5/4,8....sigo con el bull 90/94 que esta mas muerto que otra cosa y que hoy ni siquiera baje el costo vendiendo en 3,4 al principio para retomar en 3/3,2 aunque sea
![]()
Igual viendo el gráfico de 4 horas está muy sobrevendido el papel...pero mi análisis era el mismo anoche así que
Cordobes!
Placer leerte papá, yo estoy bulla también en 90DIC y en la 86DIC compre a 3,80..
Justamente en el análisis marco la resistencia que parecería qué pasa a ser soporte..
Mire por donde mire, en lo técnico tendría que dar rebote pero cierto es que los fundamentals pueden hacer que pase cualquier cosa...
No obstante, si uno se fija en el detalle como intercambiaba palabras en mi Twitter con un Twitter o que tiene MBA y demás yerbas en finanzas, si uno mira en detalle puede olerse cómo están desarmando short los VIH players... ojalá todo se de y lo sigamos a ellos.
Confía en tito Marchetti te llevará a la gloria.
Abrazo grande che! La fuerza este con nosotros!