HerrX escribió:Por mi parte muchas de esas empresas tienen grandes fundamentos, no creo que se haya inflado nada. Yo nunca participe de esas excepto de Celulosa que tengo, pero nunca escribi mucho. SAMI tuve pero vendi hace tiempo, el resto no. Lo que pasa es que en 2016 hubo subas freneticas que la gente piensa que son la norma, y si todas no suben lo mismo, es todo un empome... la realidad es que se llevo al valor intrinseco rapido en algunas. Por ejemplo yo compre mucho AGRO a 7-8-9 y asi la recomende, y vendi hace poco en la zona de 25, porque siempre habia puesto que mi PT era 22-36 para 2017, y llegamos al rango medio de esos valores rapido.
Sldos.
HerrX no la quiero hacer larga con el offtopic, justificarme llevaría un choclo kilométrico. Yo sigo todos los foros bursatiles y redes sociales con una periocidad casi intradiaria, y pude observar el mercado de forma exclusiva estos meses... en los que vi accionares muy llamativos, por decir lo menos, sobre todo en el PG. Pero la verdad, que no da generar controversia en este foro. Es verdad que para algo está la CNV y uno puede plantear las denuncias que quiera, si le parece que está ante una irregularidad. En Agro no vi que haya sucedido lo mismo que en las otras plazas que mencioné.
Sobre Cresud, muy bueno lo del ID y seguramente voy a asistir. Espero que se haga en La Rural, una de las última adquisiciones del grupo
Recordemos que en una parte de La Rural, sobre la entrada de la calle Juncal, IRSA está por iniciar la obra de un edificio de oficinas de última tecnología, de unos 15 pisos, con plantas de más de 350 m2. Como parte de pago por el terreno, creo que los primeros pisos le iban a quedar a La Rural, y el resto directo a la venta, o a renta.
matta ne!