CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 5:55 pm

HerrX escribió:Estan como locos jajajaja
Y eso que bajo 10%, si baja 20% ni me imagino... lo que es el resentimiento y la envidia.

Repito, a $27 la veo barata y compre, asi como compre cantidad desde $14. Voy a seguir comprando a diferentes precios, para arriba y para abajo.

Y si nos quieren ver, vienen al ID y listo, tomamos un café y charlamos de lo que quieran ;)

Sldos.

Como siempre ves cosas distintas.. saca el marote por la claraboya y decime que ves.. es de dia?? a ver si pegas una!... :2230:

pepo

Mensajepor pepo » Jue Nov 03, 2016 5:54 pm

HerrX escribió:Estan como locos jajajaja
Y eso que bajo 10%, si baja 20% ni me imagino... lo que es el resentimiento y la envidia.

Repito, a $27 la veo barata y compre, asi como compre cantidad desde $14. Voy a seguir comprando a diferentes precios, para arriba y para abajo.

Y si nos quieren ver, vienen al ID y listo, tomamos un café y charlamos de lo que quieran ;)

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay nada más que agregar...bravo

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 03, 2016 5:51 pm

AUGUSTO escribió:Hay que tener claro que en USA gane quien gane, el Presidente puede hacer cualquier cosa.....menos gobernar. No es tan copernicano como aquí el tema; ya tienen políticas de Estado que no se modifican (i.e. el cachetazo que le dieron a Obama cuando intento poner la banderita de la modificación del sistema de salud). En suma, no veo con gravedad que pueda llegar a ganar Trump (no digo que, inicialmente, pueda ser un cimbronazo).

opino igual, no veo el motivo de tanto miedo!

tgn1usd

Re:

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 03, 2016 5:50 pm

RasalGhul escribió:

tampoco la veo haciendo algun recorrido .. es como dice Fabio .. con estos volumenes - genuinos o no , nunca crei que fuesen genuinos - siendo la tercera de mayor ponderacion si no arranca con eso .. tampoco la veo haciendose percha desde ya .. pero no se a esperar futuros balances .. esta muy sujeta al adr .. en fin .. pero el asado va a estar pa chuparse los dedos ..

Carito el asado de la cole

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 03, 2016 5:49 pm

ProfNeurus escribió:Si mejor no des consejos.

Te dejó solito como a Lázaro Baez la runfla educadora de indios, hasta te escucho el eco... :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 5:49 pm

AUGUSTO escribió:Hay que tener claro que en USA gane quien gane, el Presidente puede hacer cualquier cosa.....menos gobernar. No es tan copernicano como aquí el tema; ya tienen políticas de Estado que no se modifican (i.e. el cachetazo que le dieron a Obama cuando intento poner la banderita de la modificación del sistema de salud). En suma, no veo con gravedad que pueda llegar a ganar Trump (no digo que, inicialmente, pueda ser un cimbronazo).

:112:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 03, 2016 5:48 pm

Estan como locos jajajaja

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 03, 2016 5:46 pm

diamante_loco_ escribió:Hablando en serio a los que no están con el bocho inundado de chupaculismo hacia la runfla educadora...

Tranquilos que a máximos debería volver antes de fin de año... no hay motivos para que se haga mie*** y vuelva a los $ 14... eso sí, sin dar consejos ni nada por el estilo, yo pensaria muuuy bien qué hacer cuando se acerque de nuevo a los $ 28 locales o Usd 18 de ADR, y fijense las oportunidades en tantísimos otros casos que les van a traer mucho mayores satisfacciones de corto, mediano y hasta te diría largo plazo

Si mejor no des consejos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 03, 2016 5:45 pm

ProfNeurus escribió:Ahora parece que gana Hilary.... :115:

http://www.iprofesional.com/notas/24107 ... -a-Hillary

Hay que tener claro que en USA gane quien gane, el Presidente puede hacer cualquier cosa.....menos gobernar. No es tan copernicano como aquí el tema; ya tienen políticas de Estado que no se modifican (i.e. el cachetazo que le dieron a Obama cuando intento poner la banderita de la modificación del sistema de salud). En suma, no veo con gravedad que pueda llegar a ganar Trump (no digo que, inicialmente, pueda ser un cimbronazo).

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 5:45 pm

Omega escribió:yo estoy invertida y sin apuro por salir
no necesito plantear microestrategias donde el unico que gana es mi agente

pero tampoco es cuestion de convertir el foro en un conventillo de barrio

Entonces estos dias .. no son para entrar a este manicomio!.. las bajas alteran todos los animos!..

https://www.youtube.com/watch?v=a3pVqMT9DXA

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 03, 2016 5:42 pm

Hablando en serio a los que no están con el bocho inundado de chupaculismo hacia la runfla educadora...

Tranquilos que a máximos debería volver antes de fin de año... no hay motivos para que se haga mie*** y vuelva a los $ 14... eso sí, sin dar consejos ni nada por el estilo, yo pensaria muuuy bien qué hacer cuando se acerque de nuevo a los $ 28 locales o Usd 18 de ADR, y fijense las oportunidades en tantísimos otros casos que les van a traer mucho mayores satisfacciones de corto, mediano y hasta te diría largo plazo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 03, 2016 5:39 pm

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 03, 2016 5:37 pm

fue muy dificil por eso me duele tanto cuando baja, y a pesar de haber recuperado lo de la familia, desde la epoca de los cupones que vengo a pesar de los serruchos ganando, pero siempre tengo un miedo en el fondo que es el de perderlo todo, por eso trato de no gastar en pavadas.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 5:35 pm

ProfNeurus escribió:Estan agresivos... como era eso del no a los insultos y descalificaciones? ...ayer Diamante hablaba de estreches mental... vos de papafrita... y lastima....mira vos che...

:shock:

Omega

Mensajepor Omega » Jue Nov 03, 2016 5:34 pm

davinci escribió:Ayuda a subirlo-. Que opinion podes aportar . ya sea dato fundamental, tecnico.. hoy es un buen dia para evaluar estrategias de entrada y salida-. :wink:

yo estoy invertida y sin apuro por salir
no necesito plantear microestrategias donde el unico que gana es mi agente

pero tampoco es cuestion de convertir el foro en un conventillo de barrio

Volver a “Acciones líderes”