montalbano escribió:Al menos este año pueden ir al Investor Day que andan promocionando por Fbk los vende humo de siempre para ir a decirselo a Elzstain en la cara. Terrible empome este papel, vale lo mismo en dólares desde 2011 y con bajas pronunciadas en el medio, si me dan a elegir Cresud a 5 años o un bono dolarizado me quedo con la renta fija toda la vida.
Los buy & holders te salen con las frases de cassette "Esta Cresud no es la misma de 2011", "Por fundamentos esta atrasada". El negocio lo hacen ellos solos, mientras en el medio quedan pegados un montón de minoristas.
fabio escribió:estar comprado en cresud y tener un plazo fijo es lo mismo, no se como hay gente que habla de fundamentos, si siempre cuesta lo mismo, no se cuanto vale no me interesa, yo hago operaciones por el mercado y el mercado es el que te fija el precio de compra o venta, nadie mas,
montalbano escribió:Nooo, pero esta Cresud no es la misma de 2011, sumale los campos, los edificios, etc etc etc.
Siempre tienen una respuesta para todo, utilizan el AF para hacer sus propios negocios entre ellos, pero esta lleno de lamebotas que no se dan cuenta que le hacen el aguante a un fondo de inversión de 7 tipos que se compran los papeles entre ellos con la complicidad de algunos brokers.
como le cascotean el castillito de arena a los smoke sellers...
Se quisieron hacer los educadores de indios y terminaron vendiendo espejitos de colores
me los imagino abajo de la cama repitiendo cual cotorras en modo loop "la más subvaluada del Merval", "la nueva Mirgor", "está perfecto lo que hace", "$ 60 mínimo" "en unos años van a ver"