Sir escribió:dividendos $ 9.99
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:En la CNV no hay nada aún.
Será que quieren anunciar que pagaron los sueldos y la luz??
italoguarani escribió:03 --11--16 DICE AVISO DE PAGO CARC
italoguarani escribió:03 --11--16 DICE AVISO DE PAGO CARC
redmaster escribió:pero vas a ver que se va a repetir un par de vueltas... especulacion pura, corrige y luego sale .
mañana CARC 4.15 SIC SIC...... OJALA
Sir escribió:
Todos decimos cosas q parte se aciertan y parte no... no jodas
redmaster escribió:te comente que bajaba..... BAJO
te comente que desp 15hs repuntaba...... y ahi. yo le tengo mas fe para mañana... pero
PUEDE FALLAR..
Sir escribió:Y ... CAPAZ q alguien mas inteligente q vos ve que esto se derrumba .. q se yo... los q vendian $4.40 tambien regalaban... los q vendieron $4.70 eran conformistas... los q vendian $ 4.20 no sabian q era piso y asi
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, Fercap, Gafito, GG22, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1755 invitados