LEMAGISCIEN escribió:Más que la baja de CRES ésto es el alza de bo lu 2s!!!
Cuanto cotizan?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEMAGISCIEN escribió:Más que la baja de CRES ésto es el alza de bo lu 2s!!!
RasalGhul escribió:
pregunto .. solo por miedo sale la gente en un papel.. porque te podria mencionar 50 motivos mas .. siempre apuntandole a las manos flojas ..
o es tener poco criterio o poco tiempo en esta plazoleta ..
cabeza70 escribió:lo peor de todo es que pensamos que es piso, y la verdad que el techo redondeado esta tomando forma...yo tire la del diamante hace unos dias, y a veces me pregunto, mira si se llega a cumplir?...
RasalGhul escribió:
imagino que te lo borraron del mapa ...
cabeza70 escribió:lo peor de todo es que pensamos que es piso, y la verdad que el techo redondeado esta tomando forma...yo tire la del diamante hace unos dias, y a veces me pregunto, mira si se llega a cumplir?...
El Conde escribió:Cuando rompa el canal arriba de 18,40 todo esto que hacemos es para adivinar, o si sos osado en el piso del canal en 16,10
Si se cae desde esos valores hay reversión a la baja, deja que se haga percha toda.
No debería perder los 16,10 base cierre, ese no es un punto de entrada, es el último, si los pierde hay que dejarla caer el siguiente soporte es 15 y el que sigue y más sólido 14
HerrX escribió:Mira las estupideces que escriben porque bajo un 10% desde máximos, dios mio.
Encima despues que subio desde 14 pesos, algunos fantasean que vamos abajo en esta inversión jajajaja.
Les queda solo eso, sentirse bien imaginando las perdidas ficticias de terceros, mas patetico no se puede ser.
Aparecen en las bajas y se borran en las alzas, nosotros estamos siempre, que diferencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davinci escribió:y se va al soporte nomas!..
jmario escribió:Personalmente estoy viendo si aguanta los 25. Abajo de eso no entraría hasta ver donde está el piso.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], hordij, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 902 invitados