CRES Cresud
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: CRES Cresud
Tanque se está dando lo que planteabas hace unos días.
Davinci, un forista en pampa le esta consultando algo a limon y lo tiene en la gatera...
vos q siempre tuviste la respuesta exacta podrías describir ese proceder mejor, date una vuelta please.
Disculpen acá por el pedido
vos q siempre tuviste la respuesta exacta podrías describir ese proceder mejor, date una vuelta please.
Disculpen acá por el pedido
Se metió otra vez donde no debía.Si me tengo que agarrar de la última ramita del arbol sería el RSI, pero es una ramita.....
Me parece que falta poco para un rebote fuerte... coincide con la TL soporte del canal bajista, esta corrigiendo en ABC hasta la mm de 200 en 2082 , equivalente al 50% de fibo y sale.......eso espero
Me parece que falta poco para un rebote fuerte... coincide con la TL soporte del canal bajista, esta corrigiendo en ABC hasta la mm de 200 en 2082 , equivalente al 50% de fibo y sale.......eso espero
MAGNANIMO escribió:En un portal de USA leí q se espera una toma no mayor a 3 meses con fuerte volatilidad apto para los q le hacen trading de cortísimo.
Ayer el cronista tiró un informe de barclay a sus clientes donde consideran q con una victoria de trump irá 15%el SPY o 2%
con clinton a la presidencia especificando que solo sería un pequeño rebote para seguir desarmando, y digo yo, gane quién gane no podrá gobernar ya q en ambas camaras no tendrían los escaños suficentes para aplicar los proyectos q están prometiendo por la reñida q será la vuelta... y encima viento de cola acá con macri apoyando a la vieja... vos te imaginás ese loco marginandonos por un tiempo si gana.
y los HTF te hacen pelota hasta el cafe y el cacao! .. y nos ponemos en manos de nuestro creador..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Perdió el de ayer.
Ahora veremos si aguanta en alguno de los que siguen.
Ahora veremos si aguanta en alguno de los que siguen.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-11-03 a las 15.23.47.png (46.45 KiB) Visto 528 veces
LogNormal escribió:Empieza a bajar y aparecen los de siempre a defenestrar todo, es una muy buena señal.
Es lo normal que pasa siempre log
Hace una hora que me estoy riendo como un loco frente a la PC (antes que nada les digo que estoy comprado) y no es porque Boca haya perdido (que es muy importante) sino porque me perdi un tiempo leyendo los post del pasado martes 01.11, que lindo somos che pero que lindo, en ese momento todos buffet x 2 , wall street nos quedaba chico, habiamos comprado una empresa que multiplicaria por 5 - 7 o 10, y aparte como si fuera poco los "dividendos" y lo que nos habian dicho los gerentes "nuestros",los que manejaban "nuestras tierras en argentina y brasil" era la perfeccion che...... ah pasaron solamente 48 hs...........que lindo somos los argentos che.
Listo entre dije eso y me voy , por que hoy es como dijo el forista martin, cuando baja nos ponemos todos malos y vamos a las piñas enseguida (termino rosarino y de un viejo)........
Un clasico a esta hora: Hermoso dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores
Nota al pie: Queria hacerle una consulta a Celes, alguien sabe por donde anda ........ chau me fui
Listo entre dije eso y me voy , por que hoy es como dijo el forista martin, cuando baja nos ponemos todos malos y vamos a las piñas enseguida (termino rosarino y de un viejo)........
Un clasico a esta hora: Hermoso dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores
Nota al pie: Queria hacerle una consulta a Celes, alguien sabe por donde anda ........ chau me fui
Sigo agradeciendo a Celes, Herrx, Gramar ..y demás (otros) por sus aportes

-
Roque Feler
Reporte de daños: -10,10% desde cierre máximo en $27,7.
La verdad es que lo que no puedo entender no es la baja en si misma, sino por qué hoy es una de las pocas que continúa bajando.
La verdad es que lo que no puedo entender no es la baja en si misma, sino por qué hoy es una de las pocas que continúa bajando.
davinci escribió:S&P quebro los soporte ..sin tregua..
http://invst.ly/2ozau
Se metió otra vez donde no debía.Si me tengo que agarrar de la última ramita del arbol sería el RSI, pero es una ramita.....
davinci escribió:S&P quebro los soporte ..sin tregua..
En un portal de USA leí q se espera una toma no mayor a 3 meses con fuerte volatilidad apto para los q le hacen trading de cortísimo.
Ayer el cronista tiró un informe de barclay a sus clientes donde consideran q con una victoria de trump irá 15%
Empieza a bajar y aparecen los de siempre a defenestrar todo, es una muy buena señal.
marcelos escribió:Cuando estaba en Holcim, muchos de aquí salieron a criticar descaradamente diciendo que la empresa estaba cara y obviamente porque hubo migración de Cresud a Holcim.
Azul claro y su rebaño, posteaba dia y noche sin parar en contra de Holcim, ahora que el barco se está hundiendo, está debajo de la cama.
No sigan a los gurúes tomen sus propias decisiones, la tendencia es claramente bajista.
Se reunieron con directorio y les hizo pito catalán.
y bue.. siempre es asi. Por Mirg no queda mas que Rasa ( firme como ojo de vidrio ) Atrevido ( inimputable como loco declarado) y alguno mas..
Cuando estaba en Holcim, muchos de aquí salieron a criticar descaradamente diciendo que la empresa estaba cara y obviamente porque hubo migración de Cresud a Holcim.
Azul claro y su rebaño, posteaba dia y noche sin parar en contra de Holcim, ahora que el barco se está hundiendo, está debajo de la cama.
No sigan a los gurúes tomen sus propias decisiones, la tendencia es claramente bajista.