hbada escribió:simonnnnn
El 20 de Octubre estaba prevista la reunión del Consejo del FGS...
Evolución de los lanzados en descubierto en USA de acciones de PAM en los últimos 10 días:
me podes explicar esto ????
sigo esperando SIMON..... estas ?????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:simonnnnn
El 20 de Octubre estaba prevista la reunión del Consejo del FGS...
Evolución de los lanzados en descubierto en USA de acciones de PAM en los últimos 10 días:
me podes explicar esto ????
MAGNANIMO escribió:y bueee, yo estoy para el corto como me conocen con toda honestidad
y está el q le va de largo la sigue al minuto... no se puede mentir tan descaradamente.
bajofianza escribió:Guarda! Capaz vendes tu posición y después tener que pagar peaje.
Si estas comprado, nada de que preocuparte. Excelente empresa, muy buenas proyecciones. Saludos!
MAGNANIMO escribió:Esto es rebote de gato muerto desde USA y con amor...
simon1 escribió:entonces si tenes que esperar hasta el 11 de noviembre que se cumpliria con las 48 hs,....que haces aca,....anda tranquilo y quedate liquido,...ja ja ja,..!!!
simon1 escribió:entonces si tenes que esperar hasta el 11 de noviembre que se cumpliria con las 48 hs,....que haces aca,....anda tranquilo y quedate liquido,...ja ja ja,..!!! Mientras,....Yo sigo aca y cargando , no hay nada mas lindo que comprar cuando todos estan en panico, asustados, caga.os, etc,....ja ja ja,...!!!
Los Yankees se los van a llevar puestos, ya lo dije,...no son ningunos dobolus,....!!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Citizen, Cocolocho, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, lalot, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, Peitrick, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1500 invitados