RasalGhul escribió:
a pero ahora es todo timba che .. jaja .. gente igual sigan el itinerario me pelee con ese señor nada mas .. no disuto con nadie .. pero dale prometido Carlos .. la pregunta va porque nada . hay gente en el Merval cerrando posiciones .. pero aca no tuvimos ningun recorrido como tuvieron otros papeles ...
El tema elecciones usa es binario, es como jugar un pleno, cara o cruz, blanco o negro, no hay grises.
Mi opinion se centra en lo que se huele en el market, gane quien gane no habra suicidios, si gana clintos tendremos un up de corto, si gana trump parecera loco pero no se va a tirar en contra de los que manejan la guita del mundo, asi que habra una remeson corta y luego todo seguira igual.
Localmente vamos a copiar eso con el diferencial que en unos meses mas salimos de la condicion de mercado fronterizo para volver a ser emergentes, eso mas la zanahoria del blanqueo creo que supera a cualquier caida fuerte del frente elecciones en usa, podra haber un serrucho pero nada grave. Yo estoy con los que dicen que vamos por un merval apuntando a superar por muchos los maximos de cara a fin de año.
En mirgor en particular recien en los $500 charlamos si esta en precio segun las expectativas que vayan saliendo o se vayan proyectando, mientras para mi sigue barata.
Mas alla del proximo trimestral, en mi lista de drivers o news esta primero la white-list que implica un salto en las ventas de celus superior al 30% de movida y que va a salir antes de lo que se esperaba, la produccion para ford como nuevo cliente, el incremento grande para toyota que ya anuncio su intencion de incrementar su produccion en el 2017 e implica un salto de casi el 50% en los despachos de pantallas para las hilux, y la extension del regimen, dejo por ver los nuevos negocios que hay en ... por la nueva ley de autopartes, todas estas noticias se van a ir dando, solo hay que tener paciencia.
Slds., Carlos.