MIRG Mirgor

Panel líder
csarachu

Re:

Mensajepor csarachu » Jue Nov 03, 2016 3:06 pm

RasalGhul escribió:

a pero ahora es todo timba che .. jaja .. gente igual sigan el itinerario me pelee con ese señor nada mas .. no disuto con nadie .. pero dale prometido Carlos .. la pregunta va porque nada . hay gente en el Merval cerrando posiciones .. pero aca no tuvimos ningun recorrido como tuvieron otros papeles ...

El tema elecciones usa es binario, es como jugar un pleno, cara o cruz, blanco o negro, no hay grises.
Mi opinion se centra en lo que se huele en el market, gane quien gane no habra suicidios, si gana clintos tendremos un up de corto, si gana trump parecera loco pero no se va a tirar en contra de los que manejan la guita del mundo, asi que habra una remeson corta y luego todo seguira igual.
Localmente vamos a copiar eso con el diferencial que en unos meses mas salimos de la condicion de mercado fronterizo para volver a ser emergentes, eso mas la zanahoria del blanqueo creo que supera a cualquier caida fuerte del frente elecciones en usa, podra haber un serrucho pero nada grave. Yo estoy con los que dicen que vamos por un merval apuntando a superar por muchos los maximos de cara a fin de año.
En mirgor en particular recien en los $500 charlamos si esta en precio segun las expectativas que vayan saliendo o se vayan proyectando, mientras para mi sigue barata.
Mas alla del proximo trimestral, en mi lista de drivers o news esta primero la white-list que implica un salto en las ventas de celus superior al 30% de movida y que va a salir antes de lo que se esperaba, la produccion para ford como nuevo cliente, el incremento grande para toyota que ya anuncio su intencion de incrementar su produccion en el 2017 e implica un salto de casi el 50% en los despachos de pantallas para las hilux, y la extension del regimen, dejo por ver los nuevos negocios que hay en ... por la nueva ley de autopartes, todas estas noticias se van a ir dando, solo hay que tener paciencia.

Slds., Carlos.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Jue Nov 03, 2016 3:03 pm

RasalGhul escribió:
pero no hay forma de que gane lo que estas evaluando .. y estas queriendo pasar por encima de gente que sigue el papel mas de 10 años .. no te parece un poco un poquito aventurado .. me parece que habria que respetar un poco mas en lo que se especializa cada uno .. el promedio de margen de renta para el 4T rondara entre el 6 y 7 % .. no hay forma de alcanzar los numeros que estimas ..

Si es cierto, pero tome como referencia los años donde no había cepo, por lo tal había dólar libre, la ganancia del 4 del 2015 es excepcional, importó a 9.80 y comercializó a 15.00, los primeros t del 2016 tenía stock del año anterior, ahora importa a 15 y vende a 15.00, por supuesto que para mantener a ganancias el 2015 este año debería ser 900 millones por la devaluación el peso, pero eso ni el más optimista ve cerrando el 2016 con 900 millones de ganancias

davinci

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 2:53 pm

tiene que arrancar en un rato ... esperaba buen robote con la vela que dejo ayer, sin embargo esta clavada en el pasto.. veremos la ultima media..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 03, 2016 2:52 pm

csarachu escribió:El proximo trimestre (el 3T16) yo lo estime en 160MM en la cuenta anterior, no puse 460MM.
3T15: 460
1T16: 81
2T16: 119
3T16: 160 *estimado*
suma: 820MM de ganancias (lo que se gano en el ultimo año por eso se le dice anualizadas).

Slds., Carlos.

Y el 4T 2016 no lo estimas ? Es el mas importante de todos. O solo estimas los que bajaran el p/e ?

Sdos,

Baca

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 03, 2016 2:50 pm

Nadie escribió:Algunas cuestiones para recordar:

· Prorroga del plan ahora 12.
-> Prorroga del régimen?
· Info sobre proyecto para que TdF comience a producir autopartes (gracias Ley de Autopartes, y justo cuando ganamos a Ford)
· Se desmintieron oficialmente rumores sobre la ley 19640. Aguad y Telám dejó claro que NO SE TOCAN LOS CELULARES.
· Se confirmó la salida de Visteon ya que no está despachando más (en breve entrará la nota por AIF anunciando a Ford como nuevo cliente?) Esto aumentaría aprox un 30% la facturación de ese segmento de negocios dentro del Grupo.
· Faltan un par de ruedas para el balance del 3t que parece será excepcional comparando con el interanual (94 millones vs 170-200 millones)
· Los FCI mantienen posición y parece que continuan con su plan de sumar sin prisa pero sin pausa.
· Salieron varias noticias sobre un futuro cercano auspicioso para la ind automotriz.
· Mantiene un p/e ridiculo, idem p/e forward..
· Mina de oro y plata para empezar a producir dentro de unos meses
· Comienzo del mejor bimestre de la empresa
· Buena proyección de crecimiento para la economía argentina, el consumo masivo y la industria automotriz, de cara al 2017/2018

uf.. que hay leña para hacer fuego :roll: :arriba:

· Freno al contrabando? (aumentaria aprox 30% facturación total del Grupo)
· Nokia?
· Fideicomiso 3?
· Un gobierno que apenas se toca el tema de los aranceles de los celulares, llama los medios y a la par saca una nota en Telam para desmentirlo? Se nota que la flia Caputo tiene el grueso de su patrimonio aquí.

Demás está mostrar indicadores como ROI, ROE, etc. Son de los mejorcitos del Merval...

Sobran motivos para estar tranquilo, de mediano plazo, en este papel....

fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Jue Nov 03, 2016 2:48 pm

Nadie escribió:En términos brutos bastante más que en el 2015 (sólo mira estos tres trimestres que pasaron.. matemática básica), y en un año mucho peor, especialmente para la actividad de Mirgor, y encima con un 4q del 2015 que fue excepcional. Todo un logro. Pocas pueden mostrar utilidades y ventas como esas en estas circunstancias...

:arriba:

Respeto tu opinión, para mi va a ganar en el 2016 lo mismo que en el 2015 y es una muy buena ganancia,

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Jue Nov 03, 2016 2:46 pm

RasalGhul escribió:
dale .. pedile mi mail al moderador .. y no me enoje .. pero te cambio .. si pierdo .. venis a postear pero para arengar el papel oka ? en serio .. 10 posteos todos los dias arengando ..

Mm no se jaja

csarachu

Re:

Mensajepor csarachu » Jue Nov 03, 2016 2:44 pm

RasalGhul escribió:

mi querido y estimado Carlos . . como ves estos dias por el tema de USa .. y cayendo justo sobre el balance .. que escenario imaginas
desde ya gracias por tus invaluables apreciaciones y el trabajo que haces con los seguimientos ..

.

Promete que no te peleas con ningun forista en el resto del dia y te digo mi opinion. Es un precio barato, solo por ser vos....

Nadie

Re: Re:

Mensajepor Nadie » Jue Nov 03, 2016 2:36 pm

fabio escribió:Vos decis que gana más que el 2015? O menos?

En términos brutos bastante más que en el 2015 (sólo mira estos tres trimestres que pasaron.. matemática básica), y en un año mucho peor, especialmente para la actividad de Mirgor, y encima con un 4q del 2015 que fue excepcional. Todo un logro. Pocas pueden mostrar utilidades y ventas como esas en estas circunstancias...

:arriba:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Nov 03, 2016 2:36 pm

Primer paso para que se implemente la white list:
https://www.enacom.gob.ar/imei

Esto esta en marcha, es como la raspadita sale o sale, es cuestion de paciencia.
Slds.,Carlos.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Jue Nov 03, 2016 2:32 pm

RasalGhul escribió:
si obvio favio .. te reitero ,.. no me calienta en lo mas minimo pero cambia un poco el speech .. yo no te voy a joder a jmin que por cierto es de los mejores papeles hoy ..

Es la primera vez que subo el calculo de las ganancias y son muy buenas, no se porque te enojos, pero te tomó la apuesta si gana 530 millones o menos este año te paso la cbu y si gana mas de 530 millones posteo sólo para darte la razón, ok?

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Jue Nov 03, 2016 2:27 pm

RasalGhul escribió:
apostemos algo .. que no son esos numeros que decis .. si ganas 100 K .. si perdes simplemente no venis mas a postear .. no me calienta como sos .. hay gentes densa y de otros colores ... pero a lo que voy es que tenes una vision indeclinable y algo tendenciosa .. y como te encargas de venir a aclararla unas 10 veces por dia ... la misma musiquita cansa .. que opiinas .. 100 mil contra solo que no vengas mas a postear ..

Vos decis que gana más que el 2015? O menos?

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Jue Nov 03, 2016 2:21 pm

RasalGhul escribió:Imagen

Apuesta oficial: suman medidas para lograr “shock de consumo”
• NEGOCIAN CON BANCOS PARA AMPLIAR EL "AHORA 12" EN PLAZO Y PRODUCTOS
El Gobierno apunta a que la recuperación empiece a sentirse antes de fin de año
en la calle, con una lista de iniciativas en marcha.

Imagen

• Más jubilaciones. La reparación histórica que puso en marcha el Gobierno para pagar de manera retroactiva los haberes no reconocidos durante la gestión anterior a un tercio de los jubilados (2,4 millones), forzará al Estado a desembolsar unos $20.000 millones sólo en 2016 (según las estimaciones originales). El plan tendrá un efecto real y casi pleno en la economía porque surge de un ingreso de capitales genuino (del blanqueo) y recae sobre un sector con alta propensión a consumir.

• Más bonos de fin de año. El Gobierno ya prometió un bono de $1.000 para los 4,5 millones de jubilados que cobran el haber mínimo y para cada una de las 2,1 millones de familias que cobra la Asignación Universal por Hijo (AUH). El costo fiscal de la medida alcanzará los $5.000 millones y tendrá todo su impacto en diciembre.

• Exención de ganancias sobre aguinaldo. Ya se anunció que la AFIP no cobrará el Impuesto a las Ganancias sobre los aguinaldos de los 800.000 trabajadores que ganan menos de $55.000 mensuales (en bruto). Esto permitirá a los beneficiarios volcar al consumo de todo tipo de bienes, y especialmente durante las fiestas, $2.500 millones adicionales sobre la actividad.

http://www.ambito.com/861166-apuesta-of ... de-consumo

https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#q ... 18&tbm=nws
http://www.iprofesional.com/notas/24105 ... mar-rubros
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... l-ahora-12
http://www.diarioveloz.com/notas/167394 ... el-consumo
http://www.elterritorio.com.ar/nota4.as ... 4196695339
http://www.minutouno.com/notas/1518726- ... el-alcance
http://www.cba24n.com.ar/content/comerc ... y-ahora-24

Muy fuerte :arriba: :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Nov 03, 2016 2:21 pm

Nadie escribió:Flaco me vas cerrando la escotilla? Gracias :mrgreen:

Sólo si pasamos los 450 en el día de hoy.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 03, 2016 2:20 pm

Para mi mirgor va a repetir las ganancias el 2015. 530 millones este año, es una muy buena ganancia, 140 o 150 este trimestre y 180 el ultimo, humilde opinión, viendo el 2 trimestre

Volver a “Acciones líderes”