CRES Cresud
-
Bochaterow
Re: CRES Cresud
hoy merval negativo y 6 dia de baja hasta el 10 no paramos
Bochaterow escribió:cambiando de tema hoy recompre las invj que vendi hace menos de una semana a 12,40 pague 10,75 baje mas el precio
ahi si me descolocaste!!
-
Bochaterow
cambiando de tema hoy recompre las invj que vendi hace menos de una semana a 12,40 pague 10,75 baje mas el precio
jorgecal71 escribió:no el tema es que no se porque ofendi..... respeto lo que haces vos entrando y saliendo (si te va bien o mal es tu cuestion) tambien respeto lo que hacen los largoplacistas y jamas se me ocurriria cuestionar uno u otro modo de operar cada uno tiene el suyo, lo que no veo bien es calificar o tomar una califiacion como despectiva con respecto a las formas en que cada uno hace..... en fin... la guita va y viene...... te mando un saludo desde el sur..
Tranca araña que en el mercado encontras los monos que no encontras en la selva de Tailand
Honestamente, me da cagazo pero no le doy bola a la baja sin volumen... Si el volumen aumenta, lo siento pero largo la posición.
-
jorgecal71
davinci escribió:No le des bola.. se calientan cuando el mercado de corto plazo no les da la razon ...
no el tema es que no se porque ofendi
Luis XXXIV escribió:Para mi va bien así: sigue aguantando el soporte que encontró ayer y abajo tiene el techo del triángulo y la base del rectángulo.
Mientras RSI diario en 31 y semanal en 55 ya.
Los indicadores no son buenos, el RSi semanal quiere bateria, las Stoch tambien, MacD al abismo.. pero la baja mas alla del soporte 24,5 y 24 .. es muy dificil.. se va a poner lindo el cierre.
davinci escribió:24,5$ .. esperando!..![]()
lo malo de cuanto no hay volumen es que te la pueden llevar a ese precio hoy mismo...
jorgecal71 escribió:volvemos a lo subjetivo coco, pongamos otro ejemplo, por capacidad y conocimiento Celes, Herrx y el resto de los muchachos que la saben lunga con el tema de los fundamentals compran cresud con un horizonte de 4 5 o 6 y mas años ( a ellos los ponemos en inversores ) si se pudre la momia y salen pasan a ser especuladores ?
1- otros compramos porque confiamos en su buen saber y entender y con la escasa capacidad de discernir que lo que ellos ven es real, nosotros que somos? inversionistas o especuladores.
2- aquellos que sin ningun tipo de informacion compran el mismo papel pero no tienen ni idea y piensan ir a largo que son ??
3- los que entran y salen viendo un AT (ya se, especuladores)
Por lo que puedo interpretar pareceria que el AT es para especuladores por una simple cuestion de tiempos, aunque tengan los puntos de don Benja....
Alguien tambien dijo : Desconfia de los trades que no te produzcan desconfianza o temor (o algo asi)!!!
el tio Carlitos Marx dijo que el ahorro no existe, porque en algun momento lo gastaras....... (y si mueres en el camino tambien aplica)
1,2 y 3 son especuladores, el inversor compra una acción cuando su valor es mayor que el precio que paga. Cuando el precio de esa acción alcanzó su valor real, vender no es especular. Se cumplió el objetivo de la inversión. Se vende y se busca otra acción que este en la misma posición que estuvo la anterior. Eso para mí no es especular.
fabio escribió:Se viene agrometal
Y se viene JMIN que tanto te dieron escobazos en el lomo!..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
cabeza70 escribió:por ahora no aparecen los muchachos, la mueven con 2 pesos 2 para arriba 2 para abajo...
Para mi va bien así: sigue aguantando el soporte que encontró ayer y abajo tiene el techo del triángulo y la base del rectángulo.
Mientras RSI diario en 31 y semanal en 55 ya.
jorgecal71 escribió:me sorprende caballero, no fue ni remotamente la intencion, disculpas si ofendi, es verdad no laburo de esto aca pongo mis "ahorros" hablo simplemente desde mi acotado punto de vista .....nunca cuestione lo que hacen unos ni otros...... evidentemente el conocimiento hace tener visiones diferentes de las cosas.... espero acepte las disculpas.....
No le des bola.. se calientan cuando el mercado de corto plazo no les da la razon ...
24,5$ .. esperando!..
-
jorgecal71
HerrX escribió:Revisa todos tus conceptos. Y la perlita del final es increible... vos no sentiras que trabajas en este ambito, yo si, estudio todos los balances de principio a fin, me capacito, me junto con empresas, armo presentaciones. Habla por vos y deja de faltar el respeto a los que toman esto seriamente.
me sorprende caballero, no fue ni remotamente la intencion, disculpas si ofendi, es verdad no laburo de esto aca pongo mis "ahorros" hablo simplemente desde mi acotado punto de vista .....nunca cuestione lo que hacen unos ni otros...... evidentemente el conocimiento hace tener visiones diferentes de las cosas.... espero acepte las disculpas.....
La cantidad de inseguros qué hay en esto foro
me vuelvo loco la necesidad de buscar reconocimiento y de validar aptitudes.
Como se incomodan con las tormentas y se dan cuanta. Que se les mueve el estomago mucho mas de lo que pueden bancar y ahí mismo necesitan repasar lo buenos que son y lo mucho que ganaron
Como se incomodan con las tormentas y se dan cuanta. Que se les mueve el estomago mucho mas de lo que pueden bancar y ahí mismo necesitan repasar lo buenos que son y lo mucho que ganaron