HerrX escribió:Estamos hablando de valor, no de precio. PBR no valia $3...
yo hablo de precio, para hacer tus comparaciones usas markcap, y los 1200 de irsacp no los tomo pq no opera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Estamos hablando de valor, no de precio. PBR no valia $3...
HerrX escribió:Justamente por esto es que puede tomarse, es la mejor valuada del grupo y dado el poco float, la mas aislada a especulaciones. Aun asi, subvaluada tambien, pero menos que las demas.
cabeza70 escribió:por ahora desaperecido el volumen afuera...
davinci escribió:Estamos todos satisfechos.. los fundamentalistas compran en 27 - y se quedan esperando- que los baldearon los especuladores, que recompran en 25 o menos .. los agentes agradecidos por la propina y los especuladores por la diferencia.. de los fundametalistas... .. --. PD: cuando llegue al objetivo vendo nuevamente-.
![]()
tgn1usd escribió:no concuerdo, al no operar no tenes una muestra representativa de lo que paga el mercado.
HerrX escribió:Justamente por esto es que puede tomarse, es la mejor valuada del grupo y dado el poco float, la mas aislada a especulaciones. Aun asi, subvaluada tambien, pero menos que las demas.
AUGUSTO escribió:Para hacer un parangón: El especulador es el que llega al cine tarde, con la película empezada y tiene que darle al acomodador unas monedas para que lo oriente adentro; como entró apurado, se quedó con ganas de ir al baño....así que.....de nuevo a salir y entrar. El fundamental es el que llega antes de que apaguen las luces.......le gusta ver la película completa; solo sale cuando ésta termina o intuye el final.
tgn1usd escribió:el precio de irsa propiedades comerciales no puede tomarse porque son absolutamente iliquidas ambas cotizaciones.
AUGUSTO escribió:Para hacer un parangón: El especulador es el que llega al cine tarde, con la película empezada y tiene que darle al acomodador unas monedas para que lo oriente adentro; como entró apurado, se quedó con ganas de ir al baño....así que.....de nuevo a salir y entrar. El fundamental es el que llega antes de que apaguen las luces.......le gusta ver la película completa; solo sale cuando ésta termina o intuye el final.
HerrX escribió:Que dos meses terribles! No puedo dormir, me perdi la figura del enano rabioso! Dios mio, que mal timing. Que personajes.
Vengan al ID, asi nos conocemos.
HerrX escribió:Que dos meses terribles! No puedo dormir, me perdi la figura del enano rabioso! Dios mio, que mal timing. Que personajes.
Vengan al ID, asi nos conocemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, chory461, Cohiue, deportado, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, jloviedo, Luq, Namber_1, Napoleón, napolitano, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 765 invitados