PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
HBADA,....entende de una buena vez que PESA ya fue,.....la compro Pampa , mañana finaliza la OPA y la extencion final el 14 / 11 . Pesa va a desguace,....la van a sacar de circulacion.---por mas vueltas que le des a la tortilla , ....esta ya esta cocinada y lista para comer,....te vas a quedar con las ganas de comer si seguis paveando,....!!! 

pampelazo escribió:Yo creo que de acá al martes es apostar a que pierda Trompeta, si no tenés tu postura al respecto, esperá arafue y en todo caso pagas peaje, saliste bastante bien, podés resignar unos mangos a cambio de tranquilidad!

cai.hernan10 escribió:Entiendo Magna que hayas pifiado en Francés (estuve siguiendo los posts una vez quebrado el triángulo para ver si confirmaba entrada) y vayas a tirar pálidas a otros activos.
2 - Me parece una jugada desafortunada ir paseando por los tópicos tirando mala onda en un momento en el que muchos inversores están preocupados o asustados y terminan regalando sus papeles a cualquier precio.
3 - Insisto, si considerás que el papel es bajista en el corto plazo todo bien pero que casualidad que apareciste recién esta semana a postear acá en Pampa. Hasta la semana pasada no decías nada.
1 -
MAGNANIMO escribió:Le recuerdo q hace unos días le comenté el trading q me llevó a tomar fabulosa ganancia en 109...
Recompré sí un 15% y devuelto con 3% de pérdida en cuanto cambió su tendencia.
Es decir, que quedé con un 17% de retorno y ahora totalmente líquido con suma felicidad apostando a la baja en gral.
Escrito de 31/10 tres días posterior de mí salida en francés y posteado en JMIN en respuesta a un forista q preguntó agradeciendo con devolución.
2 - También para que usted entienda..., vamos de revés, "desafortunado" también sería para el q festeja la gran suba mientras otro está liquido ?
Mala onda...? porque uno la agarró y el otro no la vió y la mira sin ganar ? además si el mercado es correctivo y yo lo acompaño, que tengo que ver con la decisión ajena de no salir a tiempo o si está asustado, le duele la pansa o regala su tenencia...? decir que la plaza se pone vendedora le produzco tormento ? que haga terapia o q se entreviste con un agente de banco, libre un plazo fijo y duerma tranquilo que para esto no va...
3 - insistís mal, y que carajo te importa si posteo cuando corrije...? además que voy a decir la semana pasada si lo de trump lo tiraron el finde... en vez de tanta chiquilana y mal informado piense algo por lo menos.

simon
me podes explicar esto
Tiro DOS ELEMENTOS MUY IMPORTANTES DE LA OPERATORIA EN NYSE mes de Octubre
El interés CORTO DE PAM CRECIÓ EL 457%
El interés CORTO DE PZE DECRECIÓ EL 16%
PAM: http://shortsqueeze.com/?symbol=PAM&submit=Short+Quote
PZE: http://shortsqueeze.com/?symbol=PAM&submit=Short+Quote
Este tipo de operatoria es MUY IMPORTANTE porque su incremento implica JUGAR A LA BAJA DEL PAPEL y su decrecimiento NO ARRIESGARSE A UNA SUBA DEL PAPEL.
me podes explicar esto
Tiro DOS ELEMENTOS MUY IMPORTANTES DE LA OPERATORIA EN NYSE mes de Octubre
El interés CORTO DE PAM CRECIÓ EL 457%
El interés CORTO DE PZE DECRECIÓ EL 16%
PAM: http://shortsqueeze.com/?symbol=PAM&submit=Short+Quote
PZE: http://shortsqueeze.com/?symbol=PAM&submit=Short+Quote
Este tipo de operatoria es MUY IMPORTANTE porque su incremento implica JUGAR A LA BAJA DEL PAPEL y su decrecimiento NO ARRIESGARSE A UNA SUBA DEL PAPEL.
hbada escribió:prefiero llorar por los rincones por vender pesa a 10 y monedas ,,,,vos vas a llorar mas cuando debas vender pampa al valor rela de un poco arriba de 10...pero nunca en 20 un precio acomodado al la OPA ....y si no mira los números de los dos balances y explícame que es lo que ves,,,,,
por ahí estoy ciego
Ya te dije,....y sos dure eh,.....ja ja ja,....!!! Pampa arranca y se raja man,....!!!

simon1 escribió:Vende todas las Pesa rapido ,.....que despues no te quiero escuchar llorar por los rincones,....!!!
prefiero llorar por los rincones por vender pesa a 10 y monedas ,,,,vos vas a llorar mas cuando debas vender pampa al valor rela de un poco arriba de 10...pero nunca en 20 un precio acomodado al la OPA ....y si no mira los números de los dos balances y explícame que es lo que ves,,,,,
por ahí estoy ciego
hbada escribió:están leyendo a Napoleón en Pesa
se los recomiendo
ese sabe y las tiene bien puestas
ahhh y no come vidrio
Vende todas las Pesa rapido ,.....que despues no te quiero escuchar llorar por los rincones,....!!!

están leyendo a Napoleón en Pesa
se los recomiendo
ahhh y no come vidrio
se los recomiendo
ahhh y no come vidrio
simon1 escribió:![]()
Epa, no habia mifado el rsi.. Da margen a suba
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
33.65 Up 0.44(1.32%) 10:02AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real
33.65 Up 0.44(1.32%) 10:02AM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real

Mucho volumen a tes del balance.. Raro.
PD: limpien al de 2000 a 21
PD: limpien al de 2000 a 21

NicolasD escribió:Yo me salí con contado inmediato a 21. La hice bien. El problema es que no me gustan que haya encontrado una resistencia en 21,1 y la siguiente en 20,75. Temo que vuelva a buscar los 18,6, o que sean señales de una tendencia bajista de corto plazo que venga a corregir y se extienda.
No estoy seguro si comprar ahora o no. ¿Opiniones?
A mi me entró el miedito también. A diferencia tuya no salí, la última salida la hice en la baja anterior, y volví a entrar a tiempo unos pocos mangos mas abajo, ahora quedé comprado. Seguros de comprar no vamos a estar nunca, en especial en época de elecciones yankees y Fed histérica. Si mirás la gráfica del ADR vas a ver que después de cada máximo se apoyó en la TL y picó de nuevo a máximos, pero la compra de PESA medio que la descolocó de ese canal, a mi eso es lo que mas me hace dudar, sino de seguro la esperaría en 18-19. Yo creo que de acá al martes es apostar a que pierda Trompeta, si no tenés tu postura al respecto, esperá arafue y en todo caso pagas peaje, saliste bastante bien, podés resignar unos mangos a cambio de tranquilidad!
Egon escribió:LA SECRETARIA QUE ATENDERA LAS CONSULTAS DE LOS ACCIONISTAS DE PAMPA![]()
Egon,.......nos vas a infartaaaaaarrrr,...!!!!