hasta ahora vengo bien en este papel. tengo mas acciones que hace dos semanas... puedo decir que EL AT EN CRES A MI ME SIRVE
puede fallar
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Antes que empiecen a decir que eso es una divergencia bajista simplemente porque no las conocen, esto es una divergencia oculta alcista.
cabeza70 escribió:terrible como descargan afuera, no descarto que vaya a los 15...previo pullback a los 17 si es que rebota...indicadores todos mirando al sur. puede fallar.
resero escribió:sinceramente me parece gente muy seria, podrian estar permanentemente en Bora Bora con varias modelos, pero se toman tiempo en contestar preguntas a poligrillos como nosotros, realmente tienen valores, pero veo que hay muchos foristas que insisten en que el grupo hace transfugeadas con las acciones que cotizan en USA
Celes escribió:Estas diciendo boludeces... de donde salen estos ignorantes?
Roque Feler escribió:Según comentaban quienes estuvieron en la Asamblea estaba presente un tipo del BONY que tenía la representación de 400 MM de acciones, es decir era mandatario y votaba con un peso del 80% del capital social.
Esto quiere decir que ,como siempre se afirmó, el grueso de los tenedores tienen sus papeles afuera, incluído el grupo de control, y eso quiere decir que por mas posteos esclarecedores que se escriban en estos foros, estos ñatos seguirán en su ignorancia y en consecuencia vendiendo papeles a discreción de una empresa que ni conocen y deprimiendo la justa valuación de sus activos.
Para mi un punto de inflexión se dará con este trimestral que conoceremos la semana próxima, y la creciente ponderación que irá teniendo la unidad de negocios israelí en los resultados consolidados del grupo, a medida que se vaya quitando lastre financiero, eliminando negocios no estratégicos y optimizando las operaciones.
Claro que para llegar al día 11 de Noviembre primero tenemos que sortear el día 8 .
carlob escribió:Hace mas o menos un ano, le hicieron un sumario a irsa por maniobras contables frudulentas en eeuu, fue cuando bajaron con cresud muchisimo, siempre dibujan los balances, al igual q ledesma y otras, por eso el mercado las castiga, esconden lad ganancias, de q sirven los fundamentos ?...basura de management...sigan dandose manija unos o otros...felices de perder costo de oportunidad ....
carlob escribió:Hace mas o menos un ano, le hicieron un sumario a irsa por maniobras contables frudulentas en eeuu, fue cuando bajaron con cresud muchisimo, siempre dibujan los balances, al igual q ledesma y otras, por eso el mercado las castiga, esconden lad ganancias, de q sirven los fundamentos ?...basura de management...sigan dandose manija unos o otros...felices de perder costo de oportunidad ....
Bochaterow escribió:otro teme interesante ,si miras el acta de la asamblea del año pasado por bolsar (pusieron la cantidad de acciones que tenia cada uno por 3 por si hacian voto acumulativo ) el bony tenia 459 millones de acciones y ahora son unas 400 millones es decir unas 59 millones de acciones fueron compradas aqui
Celes escribió:Ya esta en la pagina de Cresud el formulario para registrarse para el dia del inversor
17 de noviembre en lugar a designar a las 10 AM. Cupos limitados...
Estimo que sera en La Rural...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 944 invitados