MAGNANIMO escribió:1- Mientras tanto ya corrigió 5% y la verá también en 10
Lo felicito x optar por esta gran empresa que ha escapado de la corrección...
Y, si va de largo no se ponga nerviosa... total va a recuperar.
2 - Permiso q le marqué lo que quiero puntualizar... decir q irá testeando nuevos soportes es de buena onda
Mientras el activo corrija y el mercado nos de la razón les damos una mano a los indecisos con buenos terminos...
Piense un poquito... si le digo q esmientras no para de bajar los estaría empomando MAL. acepto dadivas
Entiendo Magna que hayas pifiado en Francés (estuve siguiendo los posts una vez quebrado el triángulo para ver si confirmaba entrada) y vayas a tirar pálidas a otros activos. Creo que ya se está descontando del precio el posible o no triunfo de Trump + aumento de tasas de la FED (qué cuanto podrá ser? un 0,25?). Puede que pampa baje un poco más y lateralice un tiempo? Sí, por qué no? Pero los que invertimos a consciencia acá sabemos que en el mediano plazo está para triplicar.
Me parece una jugada desafortunada ir paseando por los tópicos tirando mala onda en un momento en el que muchos inversores están preocupados o asustados y terminan regalando sus papeles a cualquier precio. El mercado a veces es irracional (se compra y vende a precios insólitos en función del valor real de un activo), lo cual no implica que haya que seguirlo siempre.
Insisto, si considerás que el papel es bajista en el corto plazo todo bien pero que casualidad que apareciste recién esta semana a postear acá en Pampa. Hasta la semana pasada no decías nada.