Buffet escribió:Devolviendo todo lo comprado esta mañana. Muy buen negocio. Guardo todas las compradas ayer y las que tengo desde siempre.![]()
Muy buena Buffet te felicito che!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Devolviendo todo lo comprado esta mañana. Muy buen negocio. Guardo todas las compradas ayer y las que tengo desde siempre.![]()
Buffet escribió:Lo de JMIN increible. Nunca hay que reirse de las inversiones de los demás. Te pueden dejar como un flor de bol*** en horas.

Buffet escribió:Alguien que me quiera dar mas entre 380 y 387 ?? Sigo comprando en esos valores.
CHIKI escribió:lindo intra pegaron algunos... si tenía un mango líquido no lo dudaba de ponerlo acá, el rebote de esta acción es inminente
Luis XXXIV escribió:De -9,60%
RasalGhul escribió:.
con lo de la Fed cerrado .. pegando el reversal el sp500 mañana puede haber una linda recuperacion tecnica en el Merval ..
marcelos escribió:De casi -8% a estar casi neutra![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 867 invitados