vagon34 escribió:Qué lástima este bajón de mercados, si no ésta hubiera pasado los $ 10.- cómodo con este balance....
Asi es vagon34... y es para donde va tranquila esta accion, pero la volatilidad sigue alta, lo positivo que veo es que el VIX no supero los 20 y eso con la baja de hoy y todo en minimos tampoco lo efectuó, eso por un lado algo dice... pero es otro indicador a seguir.
pdeter9 escribió:
See, ya es un clásico, sale YiYi (jaja) a decir que no toca nada, y salen a pagar. No sé qué pasará la sem que viene con las elecciones, no quise aprovechar los casi $9 que anduvo cotizando ayer y hoy el papel para entrar con más porque me deja más tranquilo comprar pos elecciones. Vos que decís? Abrazo
Y si rebota pdeter9 van a pagar y como decia vagon34 ya deberia estar en $ 10 hace rato... pero hay mucha volatilidad afuera, es dificil la decisión en este momento, yo estoy adentro y sin un mango más en la comitente y mantengo, si tuviese compro más por mi convicción, pero la volatilidad de cortisimo jode... depende tu plazo, y depende tu objetivo, fijate que toco $ 9,95 antes del balance... y ahora cuanto deberia estar ??
Lo que te puedo decir es que una cosa es ERAR y otra el resto del mercado por ahora... pero fijate la volatilidad es tremenda y si quizas achica, te podes llevar más barato.
Abrazo.
Ademas si bien postea ahora abajo mio y no lo puedo citar por eso, comparto lo que dice Domingo Cavallo.. LAS CHANCES QUE GANE TRUMPETER son muy bajas, aun con el gato batido anaranjado y que LE DE UNA MANO DE PINTURA DE VERDOLAGA.