davinci escribió:Quedate tranquilo que compre.. no me case!..
Yo estoy casado desde los 14,7 o sea que la agarras usadita....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Quedate tranquilo que compre.. no me case!..
ProfNeurus escribió:Donde este el ataque a lo que vos pensas, opinas, operas ?
davinci escribió:Pagan JMIN y esta la tiran por la ventana.. igual.. ya prefiero esta!..
davinci escribió:Pagan JMIN y esta la tiran por la ventana.. igual.. ya prefiero esta!..
ProfNeurus escribió:Ahora porque compraste....
ProfNeurus escribió:y vos que te metes?
davinci escribió:Y quien sos ... el llanero solitario??
diamante_loco_ escribió:Tranquilo gago, creo que los hechos de los ultimos meses son un buen "cachetazo de realidad" para que algunos se bajen del pony y dejen de atacar al que piensa/opera/opina/aporta de forma distinta a su convencimiento
ProfNeurus escribió:Se te dijo algo cuando VOS Y otros agredieron a otros foristas tratandolos de vende humo o cuando acusaron al managment de manipular el precio.... NO TERGIVERSES.
El hecho que la acción haya bajado unida al contexto internacional que tiene que ver con los fundamentos de esta acción... ?
ProfNeurus escribió:Se te dijo algo cuando VOS Y otros agredieron a otros foristas tratandolos de vende humo o cuando acusaron al managment de manipular el precio.... NO TERGIVERSES.
El hecho que la acción haya bajado unida al contexto internacional que tiene que ver con los fundamentos de esta acción... ?
HerrX escribió:De nuevo, las perdidas reportadas son por costos financieros mayoritariamente producto de devaluacion y revaluo negativo de cash. Son perdidas contables, non-cash, no recurrentes.
FCF el grupo genero $1600M. Free Cash Flow es caja limpia.
EBITDA el grupo genero $6547M
Ganancia operativa consolidada: $3595M
Ya te lo dijimos y seguis insistiendo, es raro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, chory461, Chuikov, Chumbi, deportado, DeSTRoY, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Funebrero, gago, Gogui, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, notescribo, OSALRODO, Peitrick, Semrush [Bot], SMC, Stalker, timbero, uhhhh, Viruela, zippo y 836 invitados