damianp escribió:se fue al tacho el sp500
SIP
Quedó feo el S&P
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Roque , yo no le enseño nada a nadie.
Yo ni salgo en máximos ni entro en mínimos.
En papeles chicos tengo posiciones chicas ,
papeles grandes posiciones grandes.
Tampoco me parece mal que alguien compre millones de papeles pensando que es un regalo y tiene la posibilidad de multiplicar en unos años.
Tampoco me parece mal que no mire el dia a dia, la semana a semana ....
Si me parece mal descalificar al que piensa distinto ,
o tratarlo de ocultista.
Tampoco me gusta esa porongueada de "cuando ganes la que gané yo hablamos "
Qué sabés la que gané ?
y qué te importa aparte la que gané o no ?
Cada uno con su librito,
no les gusta el at ?
no lean.
Es tan fácil que no entiendo como se llega a discutir en los términos en que se discute
El Conde escribió:Estás completamente equivocado, estudiamos muchísimo, invertimos lo que estamos dispuesto a perder y se gana muchísima guita también.
No voy a decirte que gané porque no es mi estilo, alardea el que carece y no es mi caso, lo único que te puedo decir es que en el año 1984 mi viejo ya me hacía llamar por teléfono al agente para que le pase las posiciones que quería abrir o cerrar y le he visto perder una fortuna y le he visto ganar una fortuna, he visto como se opera con información privilegiada en serio, he visto como se arman las cuatrifectas en los hipódromos en las carreras pedorras, he visto muchas más cosas de las que puedas imaginar.
Mi viejo ya no está, pero me dejó una enseñanza que voy a cumplir siempre: A la bolsa se entra con poca guita y se intenta salir con mucha, nunca pongas todos tus ahorros en algo variable y menos en este país.
Y eso es lo que trato de hacer siempre.
Tanque escribió:Roque , yo no le enseño nada a nadie.
Yo ni salgo en máximos ni entro en mínimos.
En papeles chicos tengo posiciones chicas ,
papeles grandes posiciones grandes.
Tampoco me parece mal que alguien compre millones de papeles pensando que es un regalo y tiene la posibilidad de multiplicar en unos años.
Tampoco me parece mal que no mire el dia a dia, la semana a semana ....
Si me parece mal descalificar al que piensa distinto ,
o tratarlo de ocultista.
Tampoco me gusta esa porongueada de "cuando ganes la que gané yo hablamos "
Qué sabés la que gané ?
y qué te importa aparte la que gané o no ?
Cada uno con su librito,
no les gusta el at ?
no lean.
Es tan fácil que no entiendo como se llega a discutir en los términos en que se discute
Roque Feler escribió:
Lamentablemente no es mi caso, pero vos sabés que hay fristas que tienen metidos decenas de millones de pesos en estos pelpas, es más, el otro día me enteré de alguien que tenía más de 100 palos en Mirg ( no es Cipay). ¿Cómo hace un tipo como esos para entrar y salir de su inversión según las evoluciones efímeras y caprichosas de un gráfico?
Cuando a mi me dicen "salí cuando tocó el techo del canal, y veo que se negociaron dos pesos con cincuenta, me doy cuenta que ellos y los otros están jugando en ligas diferentes.
davinci escribió:En cartera de inversion es una para tener si o si.. igual que pamp, erar, alua, ggal,
davinci escribió:No lo haces con toda la cartera ... supongo que tendra unas carteras para trade y otras como inversion-. vos que pensas?
diamante_loco_ escribió:No te creas, estoy viendo esta sangría muy tranquilito desde afuera viendo donde entrar... A cresud le hice un hermoso 50% y por suerte la vendi en su ultimo pico alcista hace 1 semana... mi error fue no haberla vendido antes, a fin de agosto, y perderme Pampa o Edenor cuando autorizaron el aumento de la luz... y mirá que estuve a punto... pero me guié por el fundamentalismo b.obo en esta, y me salió mal... mala suerte, pero de todo se aprende, y te aseguro que aprendí muchísimo con Cresud, entre la realidad de su cotización bursátil, y lo que los Mesias venían predicando hace un par de meses ya...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, caballo, cabeza70, Carlos603, Chuckymania, Citizen, come60, deportado, Diablo7, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, frankcores, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], green arrow, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nucleo duro, Oximoron, pepelastra, pollomoney, portucheco, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, timbero, Viruela, zippo y 912 invitados