Golday escribió:Puede rebotar en 75,20 de la local, corresponde con 10 del adr aprox?
hola SWAP. A Q HORA LOCAL SALE ANUNCIO DE LA FED?
THANKS.
MANTIENE TASAS..
LOS YONIS QUIEREN MAS SANGRE HASTA MAÑANA ..MEDIO TURNO PARECE!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Puede rebotar en 75,20 de la local, corresponde con 10 del adr aprox?
THANKS.
THANKS.
ruloman escribió:Gracias a los 20 seguidores en 30 minutos.... tendría que poner a cotizar a mi página:
https://www.facebook.com/El-teorema-de- ... 616508653/
amarchetti escribió:Cuando llegue el momento justo... voy a hacer un ALL IN de proporciones COSMICAS.
AFRODITA escribió:EN 10,50 PODRIA FRENAR LA CAIDA, YO AVISEEEE!!! BY PAPU
cityfinanz escribió:LLego papa noel y esta dando regalos en el mervalucho , despues no quiere dar mas
es emdio egoista el viejo este , navidad navidad!
ruloman escribió:no! es un personaje diseñado para la página....es una estrategia de marketing....
ruloman escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.facebook.com/El-teorema-de- ... 616508653/
brujo vendiste y yo compre a primera hora....a 88 escupo, unite a mi pagina de face, abrazo
gracias a los 5 "me gusta" en menos de 10 minutos, confían en mí, no los voy a defraudar
El Brujo escribió:Que sentido tiene tener un papel que baja.
Si baja, es porque nadie lo quiere.
...y si nadie lo quiere, Yo tampoco !
Volvere cuando pegue la vuelta !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, daimio, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, Francodiaz, frankcores, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, jjavier, jloviedo, jose enrique, ljoeo, lobo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, titán2, Viruela, walterhunter y 1267 invitados