CRES Cresud

Panel líder
Tanque

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Mié Nov 02, 2016 2:26 pm

Ernie Els- escribió:JosealP2, cuando necesites muchas ruedas para armar tu posicion porque ganaste muchisima guita con el AT charlamos. Y a ver si te podes guiar por el precio del minuto a minuto.
Estudian poco, invierten poco, ganan poco (los que no pierden)

Apa !
Si yo la tuviese tan larga me buscaría una mina para ponerla,
no un forista para medírmela.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 02, 2016 2:25 pm

:mrgreen: Hasta ésta se regala.

damianp

Mensajepor damianp » Mié Nov 02, 2016 2:21 pm

crack conde :respeto:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Nov 02, 2016 2:20 pm

joseal2648 escribió:Para un fundamentalista, le es fácil predecir que el valor de la acción de una empresa va a subir en un período de un año y más cuando la empresa viene bien, sus balances son buenos, etc. Así cualquiera.
Y sinó, en las bajas…
El escudo de los fundamentalistas:
“¡Ah no! Ya voy a largo”
¡Claro! En algún momento va a subir y la va a pegar. Son los médicos brujos de la bolsa.
Y mientras tanto con la inflación en Argentina te van comiendo los piojos.

Y lo mas lindo que se ponen a discutir día a día con algún fanático ATista porque bajó un 2% o 3% en una o dos jornadas. ¡Qué hipocresía!

Si combinaramos las herramientas disponibles seríamos mejores inversores y menos fanáticos.

JosealP2, cuando necesites muchas ruedas para armar tu posicion porque ganaste muchisima guita con el AT charlamos. Y a ver si te podes guiar por el precio del minuto a minuto.
Estudian poco, invierten poco, ganan poco (los que no pierden)

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Nov 02, 2016 2:18 pm

El Conde escribió:El AT funcionó perfecto pero salió para el otro lado, siempre cuando se compra copntra un soporte se corre ese riesgo, los traders lo sabemos y jugamos con ese riesgo, la base del triángulo para mi era compra, la primera entrada fue buena, cuando volvió otra vez también opte por compra y lamentablemente rompió para abajo, mi tercera entrada era con el agujazo si venía y vino y ahí está armada la posición, ahora a esperar.
Pero el gráfico es perfecto, rompió el triángulo, lo pullbackeo y se hizo percha, todo lo esperable si salía para abajo.

Que se le va a hacer, nosotros jugamos en la baranda del balcón como el negro Olmedo y a veces nos pasa esto y nos va a pasar mil veces más, está en la esencia del trader, y yo no concibo el mercado de otra manera.

El que pone todos los ahorros y le avisa a sus familiares y amigos que pongan guita son los que se ponen furiosos, ellos no pueden fallar, pero nosotros si, esta asumido cuando entramos a esto.

Sos groso h d p...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 02, 2016 2:09 pm

El Conde escribió:Inversor contra trader, 2 mundos distintos, incomparables, un debate sin sentido.
Pero hay 1 solo foro de Cresud, habría que abrir uno exclusivo para derivados, mientras tanto compartimos este espacio y como estamos en la misma pieza nos debemos tolerar.
El trader puede errar el 70% de las entradas pero con solo acertar el 30% puede multiplicar ampliamente su cartera, somos anticipadores, tratamos de encontrar el lugar exacto desde donde puede salir.
Para mi en este caso era ese aparente triángulo ascendente que estaba formado y testeado, para otros como Luis era la base del canal del ADR, para otros como Tanque era la base del canal de la local.
Mi entrada fue fallida, la de Tanque parecería exacta y la de Luis todavía espera.

Ya veremos como sigue, yo por ahora estoy muy tranquilo estoy curtido en aciertos y errores y creo que este va a ser un buen trade, solo que me va a llevar más tiempo del calculado.

Tratemos de evitar las formas despectivas cuando se refieren a las figuras chartistas y no va a haber ningún problema, yo no tengo problema con nadie.

Excelente mensaje conde..nuevamente coincido con vos
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (7.14 KiB) Visto 787 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 02, 2016 2:03 pm

El AT funcionó perfecto pero salió para el otro lado, siempre cuando se compra copntra un soporte se corre ese riesgo, los traders lo sabemos y jugamos con ese riesgo, la base del triángulo para mi era compra, la primera entrada fue buena, cuando volvió otra vez también opte por compra y lamentablemente rompió para abajo, mi tercera entrada era con el agujazo si venía y vino y ahí está armada la posición, ahora a esperar.
Pero el gráfico es perfecto, rompió el triángulo, lo pullbackeo y se hizo percha, todo lo esperable si salía para abajo.

Que se le va a hacer, nosotros jugamos en la baranda del balcón como el negro Olmedo y a veces nos pasa esto y nos va a pasar mil veces más, está en la esencia del trader, y yo no concibo el mercado de otra manera.

El que pone todos los ahorros y le avisa a sus familiares y amigos que pongan guita son los que se ponen furiosos, ellos no pueden fallar, pero nosotros si, esta asumido cuando entramos a esto.
Adjuntos
tvc_40ea09137be15f33aa443258ad3885bb.png
tvc_40ea09137be15f33aa443258ad3885bb.png (72.76 KiB) Visto 872 veces

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Nov 02, 2016 2:02 pm

HerrX escribió:Te aviso que si no tenes paciencia y entras y salis por graficos los vas a perder. Aca tenes que esperar de 1 a 3 trimestrales, tenes esa paciencia?

Me hiciste poner contento... Mirgor me hizo esperar 4 años :lol:

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 02, 2016 1:55 pm

chewbaca escribió:saludos Resero...volvio con el PH a Cresud?

inverti ahora el equivalente a 2 ph, espero lograr mas lanzando a bases altas mientras se revaloriza el papel que tener que ir a hacer arreglos los fines de semana para dejarlos en condiciones y alquilar.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Nov 02, 2016 1:55 pm

no comparto que se peleen los AF y los AT. se pueden complementar y se consiguen mejores resultados, lo explique en algun post en SAMI.
ahora la p.oronga que me estoy comiendo que no puedo operar porque justo estoy haciendo el cambio de broker no tiene nombre :golpe: :pared: :golpe: :pared:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mié Nov 02, 2016 1:53 pm

HerrX escribió:Dios mio.

Buen argumento.

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 02, 2016 1:52 pm

HerrX escribió:Te aviso que si no tenes paciencia y entras y salis por graficos los vas a perder. Aca tenes que esperar de 1 a 3 trimestrales, tenes esa paciencia?

ahora si, la tuve en pbr. Hace 3 semanas entre y sali. Pero viendo que esta usted volvi a entrar porque le creo. Ya son varios que aportan con muchos fundamentos serios.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Nov 02, 2016 1:51 pm

El Conde escribió:Inversor contra trader, 2 mundos distintos, incomparables, un debate sin sentido.
Pero hay 1 solo foro de Cresud, habría que abrir uno exclusivo para derivados, mientras tanto compartimos este espacio y como estamos en la misma pieza nos debemos tolerar.
El trader puede errar el 70% de las entradas pero con solo acertar el 30% puede multiplicar ampliamente su cartera, somos anticipadores, tratamos de encontrar el lugar exacto desde donde puede salir.
Para mi en este caso era ese aparente triángulo ascendente que estaba formado y testeado, para otros como Luis era la base del canal del ADR, para otros como Tanque era la base del canal de la local.
Mi entrada fue fallida, la de Tanque parecería exacta y la de Luis todavía espera.

Ya veremos como sigue, yo por ahora estoy muy tranquilo estoy curtido en aciertos y errores y creo que este va a ser un buen trade, solo que me va a llevar más tiempo del calculado.

Tratemos de evitar las formas despectivas cuando se refieren a las figuras chartistas y no va a haber ningún problema, yo no tengo problema con nadie.

:respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 02, 2016 1:48 pm

Ernie Els- escribió:Primero me molesta tener q contradecirlo justo a usted q es de los mas respetados y respetuosos, ademas sale a dar la cara...pero no es así. La mayoria de los ateistas estan tatando de adivinar el punto justo de entrada y de salida. Y veo q le erran seguido, ademas de no ponerse de acuerdo entre si. Y los fundamentalistas no estamos nada empomados. Para eso nos tenes que preguntar en unos años.
Seguimos comprando mientras.

Inversor contra trader, 2 mundos distintos, incomparables, un debate sin sentido.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 02, 2016 1:47 pm

joseal2648 escribió:Para un fundamentalista, le es fácil predecir que el valor de la acción de una empresa va a subir en un período de un año y más cuando la empresa viene bien, sus balances son buenos, etc. Así cualquiera.
Y sinó, en las bajas…
El escudo de los fundamentalistas:
“¡Ah no! Ya voy a largo”
¡Claro! En algún momento va a subir y la va a pegar. Son los médicos brujos de la bolsa.
Y mientras tanto con la inflación en Argentina te van comiendo los piojos.

Y lo mas lindo que se ponen a discutir día a día con algún fanático ATista porque bajó un 2% o 3% en una o dos jornadas. ¡Qué hipocresía!

Si combinaramos las herramientas disponibles seríamos mejores inversores y menos fanáticos.

Dios mio.

Volver a “Acciones líderes”