Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
evidal003 escribió:A mi tambien me dieron che.. Veremos a donde vamos a parar
evidal003 escribió:Fale
Si hay que empezar a ver. Capaz algún forista sabe, estoy pidiendo en 7,30 a ver si me dan. La otra vez estaba en ambito.com y me aparecio el hot sale de fiplasto.
Fichu escribió:Como dice Fale, espero que no sea nada grave. Me lleve un par a 7,24
canicasar escribió:Es cierto no es comparable con 2008 ningun cisne negro es comparable con otro pero los dos son cisnes negros yo despues de tantos años de mercado sigo vivo por ser observador y actuar en consecuencia ,ahora prefiero wait & see .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela y 2452 invitados