Citizen escribió:guarda que el rebote puede ser tan violento que volves del ñoba y la tenes recuperada
Si, pero mientras chorrea sangre espero ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:guarda que el rebote puede ser tan violento que volves del ñoba y la tenes recuperada
Luis XXXIV escribió:Además va tomando demasiada dinámica la baja general.
davinci escribió:puede ser, pero me parece que esta descontando rapidamente lo peor... cuando no sea tanto como parece retoma rapidamente bull, no entro aun.. pero en el prox soporte la espero..
SMART escribió:Me lleve más de esta tranquilo, en 25,05 no se le puede yerrar por mucho
Y ademas para acompañar me parece que va haber un efecto rebote
damianp escribió:Veo muchos comentarios de que hay panico, 2 dias de baja van recien muchachos! Si gana Trump y con la suba de tasas, saben lo que puede llegar a pasar?
davinci escribió:no creo que haya terminado este huracan..
Citizen escribió:Mi gran duda es a cual entrarleeeee
davinci escribió:no creo que haya terminado este huracan..
ChiquiRodriguez escribió:Psicología del inversor en su máxima expresión.
Algunos entran en pánico y venden a cualquier precio para abajo mientras que otros muy alegres compran a esos mismos precios.
Y vos... ¿De qué lado estás? diría Matías Martin...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], uhhhh y 1000 invitados