Javierdib escribió:SUMAMOS MAS A 25,05, ESPEREMOS...
no creo que haya terminado este huracan..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:SUMAMOS MAS A 25,05, ESPEREMOS...
lalobranca escribió:Si, pero igual son fuertes las bajas y en mi caso no ando con liquides pa cargar un poco más.
ruso87 escribió:creo que hoy... salen y dicen que lo dejan para la prox jaja
chewbaca escribió:hoy salen del huevo de cocoon los de la FED? o mañana?
Chaman escribió:24.6 - 24.7 ... objetivo. Debería encontrar piso fuerte ahí
EmBel escribió:Exacto.
Ernie Els- escribió:Se ponen muy nerviosos con las bajas. Siempre son lo mismos o los que tienen poca experiencia.
Momento de seguir comprando y dejar de llorar.
Ernie Els- escribió:Se ponen muy nerviosos con las bajas. Siempre son lo mismos o los que tienen poca experiencia.
Momento de seguir comprando y dejar de llorar.
resero escribió:CHEVACA
la diferencia es aca la esta recomendando gente honesta como Herrx, Celes y Aledaniel del otro barrio entre otros. Y siempre hay que mirar quien maneja la empresa, si esta bien manejada tarde o temprano llegaran los frutos.
resero escribió:si, lo que dijo Enlaizer me hizo pensar, si esta tan barata porque no recompran todos los papeles? no compro por ahora vere que hago.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], uhhhh y 999 invitados