EmBel escribió:Exacto.
Si, pero igual son fuertes las bajas y en mi caso no ando con liquides pa cargar un poco más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:Exacto.
Ernie Els- escribió:Se ponen muy nerviosos con las bajas. Siempre son lo mismos o los que tienen poca experiencia.
Momento de seguir comprando y dejar de llorar.
Ernie Els- escribió:Se ponen muy nerviosos con las bajas. Siempre son lo mismos o los que tienen poca experiencia.
Momento de seguir comprando y dejar de llorar.
resero escribió:CHEVACA
la diferencia es aca la esta recomendando gente honesta como Herrx, Celes y Aledaniel del otro barrio entre otros. Y siempre hay que mirar quien maneja la empresa, si esta bien manejada tarde o temprano llegaran los frutos.
resero escribió:si, lo que dijo Enlaizer me hizo pensar, si esta tan barata porque no recompran todos los papeles? no compro por ahora vere que hago.
davinci escribió:tranca don resero!..
Einlazer84 escribió:Si es tan bueno como dicen, porque cae tanto?????????????????
Para mi hay info que no sabemos, y no la saben ni si quiera los grosos que fueron a la asamblea
Capaz hay una info mucho mas oculta que la tienen solo los super millonarios que tienen CRES y la sabremos nosotros cuando sea demasiado tarde.
Por algo venden.
Osea yo tengo $50 Millones y la empresa vale un 10% de lo que debe valer ni lo dudo compro hasta el hartazgo, pero sin embargo pasa alreves, venden con todo.
No tiene logica.
Por eso creo que hay una info que ni si quiera los grosos que fueron a la Asamblea la conocen y eso justifica este empome.
resero escribió:ahora es hora de bancarsela, estos son los momentos donde la bolsa se pone buena porque con estos miedos se gana guita paisano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chimango, come60, Dolar K, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, frankcores, germansru, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, Namber_1, napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], silverado, tigerbaires, trantor, Walther y 869 invitados