CRES Cresud

Panel líder
NuevoPobre

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Mié Nov 02, 2016 10:29 am

Trapiche escribió:Muchachos nunca un at va a convencer con un af ni al reves, asi que siempre en un marco de respeto a los que nos gustan las lineas sigamos hablando si aparece la figura del enano rabioso en un gráfico que habilito la cuarta escalera y dio compra como dice el gran Herrx y los afs sigan hablando de que el NAV multiplicado por el EBITDA dividido 27 elevado a la 4 dice que la accion debe valer 80 en estos momento y todos contentos :mrgreen:
Los re banco a todos.
Saludos :mrgreen:

Y despues está el tercer grupo que no es nada de eso y bardea a todo el mundo. Ahhh y no olvidar a los creyentes de las vacas transgenicas mutantes.

#LibertadDeReligion PERO CON RESPETO

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 02, 2016 10:28 am

Volvamos a hablar de numeros concretos.

En estos dias de baja, dejo una vision, para que sepan donde estan invirtiendo. Adjunto TODA la estructura societaria del grupo, ajustada por los % de Cresud. Todos los numeros que ven, son el porcentaje que tiene Cresud en cada sociedad, directa o indirectamente (excepto el detalle de IDB que muestra la participacion de esta ultima en cada empresa israeli). Y comentario aparte, la estructura no es ni mas ni menos compleja que la de Apple, Google, GE o cualquier otro holding grande mundial...

Entonces, tenemos:

CRESUD vale hoy x mercado: $867M

pero tiene:

42,18% BrasilAgro: $79.18M
60.33% IRSA CP: $844.62M

Ya con estas dos participaciones justificamos la valuacion actual y encima, faltarian $57M usd en el mkt cap... pero falta:

44% IDB: $220M (a costo sobre los $500M invertidos originales, ya vale mas porque se optimizaron bastante las operaciones)

y aparte de todo esto le quedan gratis todos los campos (570,000 hectareas ex-BrasilAgro) y toda la participacion del 63.77% en IRSA (ex IDB y CP)! Y sin mencionar que BrasiAgro e IRSA CP estan subvaluadas tambien y los mkt cap que tienen estan muy abajo del valor libro real.
Adjuntos
grupo-cresud.png
grupo-cresud.png (330.46 KiB) Visto 765 veces

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Nov 02, 2016 10:20 am

Muchachos nunca un at va a convencer con un af ni al reves, asi que siempre en un marco de respeto a los que nos gustan las lineas sigamos hablando si aparece la figura del enano rabioso en un gráfico que habilito la cuarta escalera y dio compra como dice el gran Herrx y los afs sigan hablando de que el NAV multiplicado por el EBITDA dividido 27 elevado a la 4 dice que la accion debe valer 80 en estos momento y todos contentos :mrgreen:
Los re banco a todos.
Saludos :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2016 10:13 am

Tanque escribió:Ojalá dentro de unos años estemos vivos.
El ateista empomado es aquel que que no respeta la escencia del at .
Por otro lado hay ateistas buenos y malos como así tambien los hay fundamentalistas buenos y malos. Basta recorrer viejas paginas del foro para leer lo que decian los fundamentalistas de pbr y lo que deciamos los ateistas de ese papel.
El foro lo hacen los foristas y cada uno gana guita como le sale . A mi quedarme clavado en un papel 4 años esperando que suba no me sirve.
A otros parece que si.
Tampoco tengo bolsillo de payaso para comprar a 27 25 20 15 10.
No se si alguien lo tiene y tampoco me importa .

:112:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Nov 02, 2016 10:12 am

no tiene mucho mas para bajar :roll: :roll:
Adjuntos
cres.png
cres.png (20.02 KiB) Visto 837 veces

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 02, 2016 10:12 am

Ernie Els- escribió:Primero me molesta tener q contradecirlo justo a usted q es de los mas respetados y respetuosos, ademas sale a dar la cara...pero no es así. La mayoria de los ateistas estan tatando de adivinar el punto justo de entrada y de salida. Y veo q le erran seguido, ademas de no ponerse de acuerdo entre si. Y los fundamentalistas no estamos nada empomados. Para eso nos tenes que preguntar en unos años.
Seguimos comprando mientras.

Sos fundamentalista?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 02, 2016 10:04 am

:2230: Es el paper del 2017, final abierto de aquí a fin de año. :2235:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 02, 2016 10:03 am

:100: Les anda Bolsar?

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Nov 02, 2016 10:02 am

Tanque escribió:Ojalá dentro de unos años estemos vivos.
Por otro lado hay ateistas buenos y malos como así tambien los hay fundamentalistas buenos y malos. Basta recorrer viejas paginas del foro para leer lo que decian los fundamentalistas de pbr y lo que deciamos los ateistas de ese papel.
El foro lo hacen los foristas y cada uno gana guita como le sale . A mi quedarme clavado en un papel 4 años esperando que suba no me sirve.
A otros parece que si.

Excelente comentario.. por eso digo siempre, la "gran Warren Buffet" es muy relativa en un país con 40% de inflación anual y mil veces mayor volatilidad que Wall Street.

Acá el "largo plazo" se acorta mucho con la inestabilidad que maneja este país a todo nivel, ni hablar en lo económico...

Acá tener un papel años para con suerte duplicar la inversion puede ser mejor que un plazo fijo, pero en el medio te perdiste mil oportunidades de hacer guita en serio y en muchísimo menos tiempo...

Y antes de que salten con el ejemplo de Mirgor... está perfecto, pero estamos de acuerdo que lo de Mirgor fue un caso casi excepcional, por eso fue tan "épico" y todos lo evocan como ejemplo del "largoplacismo"

Entrar en APBR cuando era cantado que se aprobaba en impeachment y se iniciaba una nueva etapa en Brasil... entrar en cualquiera de las eléctricas cuando se aprobó el aumento de tarifas... y tantos otros casos que demuestran que también se hace tanto o más guita sin "casarse" años con una acción.

A mí lo de Cresud me sirvió mucho para aprender... en vez de largarla a fin de agosto, me clavé 2 meses más por darle bola a los fundamentos (que seguramente rendirán sus frutos, el tema es cuánto y en cuánto tiempo)

A mí tampoco me sirve quedarme años en una acción para ganar lo mismo que por ahí ganas en 2 meses con otros papeles, que a su vez dejás para saltar a otros nuevos. y así aprovechar verdaderas oportunidades en el "aquí y ahora"

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 02, 2016 9:59 am

HerrX escribió:Habla por vos "Conde" si te sentis "empomado" porque viste la figura del enano rabioso en un gráfico que habilito la cuarta escalera y te dio compra, y no salio como querias...

Nosotros los "fundamentalistas asambleistas" venimos comprando Cresud desde 14 (esta todo registrado), con el promedio bien abajo de 20, no nos sentimos empomados ni de casualidad. Tanto que viendo las perspectivas y especialmente los proximos trimestrales, sali a pagar cantidad a 27, y voy a seguir pagando.

En inversiones, a parte de fundamentos, se necesita paciencia y convicción, en especulación, que es lo que haces vos, realmente no se que se necesita, contanos mejor...

Sldos.
yo hago las dos cosas compro las acciones muchisima mas plata que lo segundo y las guardo ,eso no quita que si me parece que va a subir en el corto compre unos pesitos en lotes o estrategia siempre alcista ya que el papel lo veo para arriba ,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 02, 2016 9:55 am

El Conde escribió:
Estamos igual de empomados que los fundamentalistas asambleístas de Cresud, así de simple.
Hay que fumarlas las bajas, no queda otra, el problema es cuando arrias al ganado, ahí se complica y tenés que hacerte el gil, no es mi problema, posteo todos los días en varios papeles así la pegue o no, yo aporto lo que puedo y veo, que se de o no son 5 guita aparte, es dificil el mkt.
Mañana rebota y se olvida todo y empiezan a andar todos los foros de nuevo no? :mrgreen:

Habla por vos "Conde" si te sentis "empomado" porque viste la figura del enano rabioso en un gráfico que habilito la cuarta escalera y te dio compra, y no salio como querias...

Nosotros los "fundamentalistas asambleistas" venimos comprando Cresud desde 14 (esta todo registrado), con el promedio bien abajo de 20, no nos sentimos empomados ni de casualidad. Tanto que viendo las perspectivas y especialmente los proximos trimestrales, sali a pagar cantidad a 27, y voy a seguir pagando.

En inversiones, a parte de fundamentos, se necesita paciencia y convicción, en especulación, que es lo que haces vos, realmente no se que se necesita, contanos mejor...

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Nov 02, 2016 9:33 am

Ojalá dentro de unos años estemos vivos.
A otros parece que si.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar Nov 01, 2016 11:55 pm

El Conde escribió:Estamos igual de empomados que los fundamentalistas asambleístas de Cresud, así de simple.
Hay que fumarlas las bajas, no queda otra, el problema es cuando arrias al ganado, ahí se complica y tenés que hacerte el gil, no es mi problema, posteo todos los días en varios papeles así la pegue o no, yo aporto lo que puedo y veo, que se de o no son 5 guita aparte, es dificil el mkt.
Mañana rebota y se olvida todo y empiezan a andar todos los foros de nuevo no? :mrgreen:

Primero me molesta tener q contradecirlo justo a usted q es de los mas respetados y respetuosos, ademas sale a dar la cara...pero no es así. La mayoria de los ateistas estan tatando de adivinar el punto justo de entrada y de salida. Y veo q le erran seguido, ademas de no ponerse de acuerdo entre si. Y los fundamentalistas no estamos nada empomados. Para eso nos tenes que preguntar en unos años.
Seguimos comprando mientras.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 01, 2016 11:48 pm

jorgecal71 escribió:ES ASI CONDE te leo siempre y la verdad da gusto que participes, esta es de esas en donde la mayoria va por fundamentos pero los que van por at estan igual en eso tenes razon, no me extrañaria que este desplome de hoy en los mkt sea para meter un poco de presion a la fed por las tazas, los platos y las cucharitas tambien, asique mañana hasta que no se de la tan mentada reunion esto tiene aparentemente un solo rumbo y es para ajoba, igual puede fallar pero como esto da revancha veremos mañana... te mando un saludo desde el sur.....

Donde rebote se olvida todo, pero en el día a día en la pantalla se ve como dan sin asco, se pelean para que les lleven, es una imagen fea la que se ve en pantalla desde hace una semana, no te olvides que los FCI locales están aumentando fuerte la posición por la nueva ponderación del papel y parecería que los están empapelando.

Lo están haciendo, no nací ayer, pero igual creo que mientras no pierda el soporte abajo el siguiente movimiento debería ser para arriba.
Si algún día pierde el soporte abajo... cerrá directamente el topic. :mrgreen:

Abrazo querido!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 01, 2016 11:45 pm

El Conde escribió:Estamos igual de empomados que los fundamentalistas asambleístas de Cresud, así de simple.

no se a mi lo unico que me resulta a la larga fuera de los bonos es la estrategia de lotes ,en los ultimos meses lo tengo pbr de hijo suerte quiza ,igual no estoy contento porque me quede corto en la cantidad por jugar con papeles

Volver a “Acciones líderes”