PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
canicasar

Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 17,00

Mensajepor canicasar » Mié Nov 02, 2016 10:14 am

SMART escribió:PAPULINO COLORADO, SE PARLA EN TANO NO?? CAPPITTO ??

Negro, primero tenes que largar la grapangui a estas horas, en mezcla con la merca white no te hace bien YO TE AVISEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen: .- after dis intruction....

PAMPA ES COMO UNA GEMA, COMO UN DIAMANTE EN BRUTO, Y TE SALVA LA CARTERA QUE TENES... ESO SI,, PREGUNTALE AL CALESITERO COMO TE VAS A SACAR LAS CELU DEL ENCIMA... FLOR DE HUMO TE VENDIO EN ESA... CAMPOS, Y CAMPOS ... PARECES TERRATEÑENTE.... ladriiiii
Y mira si en los proximos 3 dias habiles hay una bajada generalizada, estas cubierto raton... tenes ESTA QUE ES UN DIAMANTE EN BRUTO... ERAR, que ES UNA ACCION DEL JORACA... Lede espero que rajes por que el calesitero TE LAS DEJO PARA MAS ADELANTE.... y ALUAR... que buehhh... prende una cuantas velas si te hiciste PAY :lol:

pd: me olvidaba TURN ON el split hace un ofri de ca.garse negro... this week FALAMOS...

Abrazoooooooooo

y los futuros espero giren por que no me piache un soto cuesta situatione.... tanto auguri

:lol: :lol: Tal cual como los empernaron a los chicos juegan a la mancha con los aviones esos tipos,se nota que el publico se renueva .

copero

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor copero » Mié Nov 02, 2016 10:13 am

La pregunta del millon...
Conviene PAMP o PETR...???
Y por que...???
:2235:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 01, 2016 11:58 pm

jorgecal71 escribió:grande simon !!!! siempre firme .... al final te van a tener que dar la razon :mrgreen: ..... te mando un saludo desde el sur a vos el amigo poli todos los pamperos.... los sigo siempre pero tengo menos pampa que el aconcagua (por ahora)

Abrazo pelado del sur !!@ suerte.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Nov 01, 2016 11:55 pm

simon1 escribió:Piano piano, se va a lontano, .....capisce...!!! :100:
Smart,.....is very smart....!!!
Pampa,.....Papelazo....!!! :2230:

grande simon !!!! siempre firme .... al final te van a tener que dar la razon :mrgreen: ..... te mando un saludo desde el sur a vos el amigo poli todos los pamperos.... los sigo siempre pero tengo menos pampa que el aconcagua (por ahora)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 01, 2016 11:53 pm

Piano piano, se va a lontano, .....capisce...!!! :100:
Smart,.....is very smart....!!!
Pampa,.....Papelazo....!!! :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Nov 01, 2016 11:40 pm

SMART escribió:PAPULINO COLORADO, SE PARLA EN TANO NO?? CAPPITTO ??

Negro, primero tenes que largar la grapangui a estas horas, en mezcla con la merca white no te hace bien YO TE AVISEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen: .- after dis intruction....

PAMPA ES COMO UNA GEMA, COMO UN DIAMANTE EN BRUTO, Y TE SALVA LA CARTERA QUE TENES... ESO SI,, PREGUNTALE AL CALESITERO COMO TE VAS A SACAR LAS CELU DEL ENCIMA... FLOR DE HUMO TE VENDIO EN ESA... CAMPOS, Y CAMPOS ... PARECES TERRATEÑENTE.... ladriiiii
Y mira si en los proximos 3 dias habiles hay una bajada generalizada, estas cubierto raton... tenes ESTA QUE ES UN DIAMANTE EN BRUTO... ERAR, que ES UNA ACCION DEL JORACA... Lede espero que rajes por que el calesitero TE LAS DEJO PARA MAS ADELANTE.... y ALUAR... que buehhh... prende una cuantas velas si te hiciste PAY :lol:

pd: me olvidaba TURN ON el split hace un ofri de ca.garse negro... this week FALAMOS...

Abrazoooooooooo

y los futuros espero giren por que no me piache un soto cuesta situatione.... tanto auguri

SMART quien es el calesitero ????

SMART

Mensajepor SMART » Mar Nov 01, 2016 11:33 pm

PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Obvio va de la mano del Merval T O D O corregira :abajo: esta semana ( yo creo - 7 a 9 % de correccion en el Merval en los proximos 3 dias habiles )

PAPULINO COLORADO, SE PARLA EN TANO NO?? CAPPITTO ??

Abrazoooooooooo

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 01, 2016 11:15 pm

[quote="charlysan"]Buen dia Sr Poli, recuerde su promesa de escribir por todo noviembre.
Si cierra neutro, el q no escribe mas soy yo...ah...pago la cerveza del sabado a uds y simon.
Atte.[/quote

Charlysan, cumplire la promesa y durante todo noviembre no escribire, suerte y buenas ganancias :arriba:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Nov 01, 2016 10:38 pm

elcipayo16 escribió:Por at sigue cerrando arriba de la ema de 10 dias. muy fuerte resiste todo. Como dicen estan sacudiendo el arbolito a ver que pasa, en algun momento se va a venir la estampida de toros que todos deseamos.

AYY SIMON PAMPA A 3 DIGITOSSSSS SIMONNNNN EL VIAJE A RIO TENEMOS QUE BRIDNARRR CON LAS GAROTAASSSSSS :2230: :2230: :2230:

Hermosa Pampita.
Con que llegue a los 40 el ADR ya estoy contento. :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Nov 01, 2016 10:18 pm

Por at sigue cerrando arriba de la ema de 10 dias. muy fuerte resiste todo. Como dicen estan sacudiendo el arbolito a ver que pasa, en algun momento se va a venir la estampida de toros que todos deseamos.

AYY SIMON PAMPA A 3 DIGITOSSSSS SIMONNNNN EL VIAJE A RIO TENEMOS QUE BRIDNARRR CON LAS GAROTAASSSSSS :2230: :2230: :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Nov 01, 2016 10:13 pm

recien puedo leer todo. gracias smart por tu explicacion, me queda la duda sobre la tenencia del anses, se escudan en eso los patriotas. veremos si la anses es mas pragmatica o no :115:

:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar Nov 01, 2016 10:03 pm

POLI escribió:Estimado deportado, nos volveremos a leer a partir del mes que viene, las promesas estan para cumplirse y por supuesto que la cumplire ... realmente me va a dar mucha pena no poder intercambiar opiniones con gente de la buena a las cuales les tengo mucha estima y respeto, gente de bien y con muy buena leche hasta para disentir. Nos vemos en diciembre, suerte y buenas ganancias.no me vayan a extrañar ya que los voy a seguir leyendo. arriba: :arriba: :arriba:

Querido Poli, no podés dejar al Hércules sólo al mando de Simon. Ambos tienen que estar en esa cabina. No sea cosa que salgas y entre Papu. :114:

real state

Mensajepor real state » Mar Nov 01, 2016 9:54 pm

PAPU07 escribió:Bueno el OBJETIVO de corto, ronda los 16 mil / 16.200 puntos, :abajo: con mucha certeza :abajo:

Pero, si perfora ese numero, los 15 mil :abajo: ( o un poco mas abajo) son muy esperables tambien

TIEMPO DE CORRECCIONES, ES NATURAL Y ESPERABLE QUE OCURRA ¡ ¡ ¡ ¡

Respeten stop loss y MUCHO MUCHO MUCHO CUIDADO con los falsos rebotines para empomar ( NO me refiero especificamente a este papel, sino a TODO EL PANEL LIDER Y GENERAL )

Avisooooooooooooooooooooooooooooooo

Se hace percha todo el Merval y esta sigue, firme, apuesto 3 asados

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 01, 2016 9:38 pm

Sekyz escribió:Querido Papú, hacia cuantos puntos del merval vamos? :mrgreen:

Bueno el OBJETIVO de corto, ronda los 16 mil / 16.200 puntos, :abajo: con mucha certeza :abajo:

Pero, si perfora ese numero, los 15 mil :abajo: ( o un poco mas abajo) son muy esperables tambien

TIEMPO DE CORRECCIONES, ES NATURAL Y ESPERABLE QUE OCURRA ¡ ¡ ¡ ¡

Respeten stop loss y MUCHO MUCHO MUCHO CUIDADO con los falsos rebotines para empomar ( NO me refiero especificamente a este papel, sino a TODO EL PANEL LIDER Y GENERAL )

Avisooooooooooooooooooooooooooooooo

real state

Mensajepor real state » Mar Nov 01, 2016 9:33 pm

PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Obvio va de la mano del Merval T O D O corregira :abajo: esta semana ( yo creo - 7 a 9 % de correccion en el Merval :abajo: :abajo: en los proximos 3 dias habiles )

15 cvos bajò .. por favor man

Volver a “Acciones líderes”