CRES Cresud

Panel líder
jorgecal71

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Mar Nov 01, 2016 11:38 pm

El Conde escribió:Estamos igual de empomados que los fundamentalistas asambleístas de Cresud, así de simple.
Hay que fumarlas las bajas, no queda otra, el problema es cuando arrias al ganado, ahí se complica y tenés que hacerte el gil, no es mi problema, posteo todos los días en varios papeles así la pegue o no, yo aporto lo que puedo y veo, que se de o no son 5 guita aparte, es dificil el mkt.
Mañana rebota y se olvida todo y empiezan a andar todos los foros de nuevo no? :mrgreen:

ES ASI CONDE te leo siempre y la verdad da gusto que participes, esta es de esas en donde la mayoria va por fundamentos pero los que van por at estan igual en eso tenes razon, no me extrañaria que este desplome de hoy en los mkt sea para meter un poco de presion a la fed por las tazas, los platos y las cucharitas tambien, asique mañana hasta que no se de la tan mentada reunion esto tiene aparentemente un solo rumbo y es para ajoba, igual puede fallar pero como esto da revancha veremos mañana... te mando un saludo desde el sur.....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Nov 01, 2016 11:33 pm

lo unico que quiero es que desactive esto...
Adjuntos
cresy.2.png
cresy.2.png (12.84 KiB) Visto 1244 veces
cresy. 1.png
cresy. 1.png (8.08 KiB) Visto 1244 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 01, 2016 11:30 pm

Ernie Els- escribió:Yo estoy para el cotolengo o la mayoria de los ateistas estaban alcistas???
Claro debe ser del rectangulo de 5 dias, pero parece que era el triangulo mensual de un año el que mandaba...o era el retroceso del 62% que no se habia cumplido? No se, alguna raya de las 46 trazadas la habrá pegado.
No tienen la mas p... Idea para donde sale, igual que todos. Al final los unicos q realmente aciertan y en consenso son los fundamentalistas.

Estamos igual de empomados que los fundamentalistas asambleístas de Cresud, así de simple.
Hay que fumarlas las bajas, no queda otra, el problema es cuando arrias al ganado, ahí se complica y tenés que hacerte el gil, no es mi problema, posteo todos los días en varios papeles así la pegue o no, yo aporto lo que puedo y veo, que se de o no son 5 guita aparte, es dificil el mkt.
Mañana rebota y se olvida todo y empiezan a andar todos los foros de nuevo no? :mrgreen:

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Mar Nov 01, 2016 11:13 pm

vagon34 escribió:Que comentario tan triste y opaco. Da verguenza ajena.

Triste y opaco es un tipo que esta hace varios días, y durante todo el día, respondiendo con agresiones e ironías a foristas que desinteresadamente vienen aportar información de la compañía. Eso da vergüenza ajena, y solo puede nacer del resentimiento, porque esa actitud ya roza lo anormal.

Igualmente no me gusta ver este tipo de cosas que nada suman en el foro así que no lo voy hacer yo, la corto acá

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 01, 2016 11:07 pm

Mañana la fed tiene la reunion donde decide sobre la suba de tasas. Por ser un tema delicado, hay consenso en que se dejara asi la cosa y se dejara esa posibilidad para diciembre.
Esa noticia de "no innvovar" deberia tranquilizar los animos en mi opinion

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mar Nov 01, 2016 10:45 pm

Ruseli escribió:DaVinci debe ser un gordo frustrado que mientras escribe huevadas acá ve por la ventana el dunita flojo de chapa que tiene estacionado en la puerta, esta lleno de resentimiento y se nota. Da pena ver el papel que esta haciendo acá pobre.

Que comentario tan triste y opaco. Da verguenza ajena.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Nov 01, 2016 10:15 pm

Máximo escribió:Dónde tenés el fin de la 2 entonces? O sea, dónde comienza la 3 en tu conteo?

3,75

Me voy a mirar a San Antonio.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Nov 01, 2016 10:05 pm

elpipa escribió:No terminó en 6 la 2, contesté apurado.

Actualmente estamos en una subonda 3 de... y es un kilombo poner todo el conteo que tengo.

Dónde tenés el fin de la 2 entonces? O sea, dónde comienza la 3 en tu conteo?

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Nov 01, 2016 9:56 pm

Máximo escribió:Es otra posibilidad, otro conteo, vos sabés que nunca hay uno sólo. El que posteé es mi preferido al día de hoy, el que mejor me explica el mercado a mí hasta este momento. En mi modesta opinión los 6 dólares son parte de la corrección en onda #2, no el final de la misma. Para mí el último impulso empieza en 8.50, en enero de este año. Allí cambia la sicología, de correctiva a impulsiva. El volúmen aumenta considerablemente y los precios suben con fuerza, velocidad y consistencia. Todo lo anterior lo etiqueto entonces como parte de la corrección. No tengo pantalla ahora, estoy escribiendo desde el celu, pero creo que 6 dólares podría ser el piso de la onda (a) de #2 en triángulo contractivo a-b-c-d-e. Precisamente, la (d) del triángulo contractivo de onda #2 habría terminado en 8.50. Pero como te dije, esto no es más que un conteo. Ahora bien, si la 2 hubiera terminado en 6 u$s como señalás, ¿cómo seguiría ese conteo?

No terminó en 6 la 2, contesté apurado.

Actualmente estamos en una subonda 3 de... y es un kilombo poner todo el conteo que tengo.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Nov 01, 2016 9:46 pm

no anda

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 01, 2016 9:40 pm

lumar escribió:Hoy compré tupido, veremos

Lumar ¿Hay inconvenientes para entrar al foro marrón o el problema es mío?

lumar

Mensajepor lumar » Mar Nov 01, 2016 9:35 pm

Hoy compré tupido, veremos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 01, 2016 9:29 pm

Ernie Els- escribió:Yo estoy para el cotolengo o la mayoria de los ateistas estaban alcistas???
Claro debe ser del rectangulo de 5 dias, pero parece que era el triangulo mensual de un año el que mandaba...o era el retroceso del 62% que no se habia cumplido? No se, alguna raya de las 46 trazadas la habrá pegado.
No tienen la mas p... Idea para donde sale, igual que todos. Al final los unicos q realmente aciertan y en consenso son los fundamentalistas.

Yo tampoco entiendo eso de cambiar el gráfico de diario a semanal y de semanal a mensual y acomodar la cosa a medida que evoluciona el papel con comportamientos no previstos. Pero bueno, al final de cuentas es lo mismo que hacen los analistas económicos : un día te explican fundadamente por qué razón los mercados se dirigirán en una determinada dirección y al mes siguiente te explican fundadamente por qué evolucionaron en el sentido contrario. :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 01, 2016 9:13 pm

En la medida que los bonos largos en dolares bajan las acciones deben rendir mas y ajustarse su precio por la competencia, hay que ver si ya no vimos los precios máximos del dica en dolares ,máxime que con la gente que maneja el banco central creyendo que es lo mismo suiza ,EEUU Alemania y argentina ,deberían leer "el libro this time is diferent", el tiempo juega en contra y la bomba lebac va creciendo rápidamente.conclusión la acción puede ser muy buena pero hay un problema muy grave de gestión política económica que no se va a resolver sola .los que tenían mirgor o Galicia recuerden cuanto valía en su momento y recuerden que " this time isn't diferente" y si aplican una política ya probada a la larga van a tener el mismo resultado ,por suerte gracias ala oCede ,blanqueo falta mucho todavía para ver el resultado de la genialidad creativa para no monetizar el déficit

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 01, 2016 9:07 pm

:lol:

Volver a “Acciones líderes”