PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas noches, no tengan dudas a los tenedores de pampa.....mañana terrible suba del papel.
Recuerden, hablo de un 4% minimoooooo....yo...yo avise.
Recuerden, hablo de un 4% minimoooooo....yo...yo avise.
Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 17,00
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Obvio va de la mano del Merval T O D O corregiraesta semana ( yo creo - 7 a 9 % de correccion en el Merval
![]()
en los proximos 3 dias habiles )
Querido Papú, hacia cuantos puntos del merval vamos?

Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 17,00
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Obvio va de la mano del Merval T O D O corregira
esta semana ( yo creo - 7 a 9 % de correccion en el Merval
en los proximos 3 dias habiles )
Obvio va de la mano del Merval T O D O corregira

deportado escribió:El mes pasa volando, suerte nos vemos en diciembre
Estimado deportado, nos volveremos a leer a partir del mes que viene, las promesas estan para cumplirse y por supuesto que la cumplire ... realmente me va a dar mucha pena no poder intercambiar opiniones con gente de la buena a las cuales les tengo mucha estima y respeto, gente de bien y con muy buena leche hasta para disentir. Nos vemos en diciembre, suerte y buenas ganancias.no me vayan a extrañar ya que los voy a seguir leyendo. arriba:

Iceman2016 escribió:Yo sigo firme en Pampa, pero me huele que entre nosotros y los de Pesa, alguno de los dos va a quedar C _ _O para arribay espero no seamos nosotros. Si a alguien se le ocurre como darme aire fresco le voy a estar agradecido
Creo que la respuesta que dio juanpablo es clara.
Yo me quedo en el molde con mis papeles.
Mientras compre algunos calls, con intención de ejercer. Quiero acumular lo mas que pueda hasta fin de año...
Confío que acá esta la posta

-
OBERA escribió:DEPORTADO NO ME PARECE BIEN TU NO PARTICIPACION EN EL FORO PORQUE CUANTOS MAS SEAMOS MAS INFORMACION Y OPINIONES TENEMOS;POR LO TANTO DEJATE DE HUEVADAS Y ESPERO VER TU APORTE VAYA COMO VAYA MAÑANA LA COSA QUE TODOS ESPERAMOS QUE SEA LO MEJOR.NEIKE NEIKE PAMPA
Creo que lo está despidiendo a Poli

-
Yo sigo firme en Pampa, pero me huele que entre nosotros y los de Pesa, alguno de los dos va a quedar C _ _O para arriba
y espero no seamos nosotros. Si a alguien se le ocurre como darme aire fresco le voy a estar agradecido 

-
Yo sigo firme en Pampa, pero me huele que entre nosotros y los de Pesa, alguno de los dos va a quedar C _ _O para arriba
y espero no seamos nosotros. Si a alguien se le ocurre como darme aire fresco le voy a estar agradecido 

DEPORTADO NO ME PARECE BIEN TU NO PARTICIPACION EN EL FORO PORQUE CUANTOS MAS SEAMOS MAS INFORMACION Y OPINIONES TENEMOS;POR LO TANTO DEJATE DE HUEVADAS Y ESPERO VER TU APORTE VAYA COMO VAYA MAÑANA LA COSA QUE TODOS ESPERAMOS QUE SEA LO MEJOR.NEIKE NEIKE PAMPA
POLI escribió:lokomarko te tiro el cierre $ 21,20 y adr u$s 35.07 a las 17, 00 Hrs. si de verdad hoy no se da, me ausento por todo el mes de noviembre, con todo el dolor del alma.suerte para todos,![]()
El mes pasa volando, suerte nos vemos en diciembre

-
Alguien ya hizo la estimación de ganancias para este trimestre? Cuanto le da? Tengo dudas acerca de si la venta de TGS entra en este trimestral y con q ganancias
-
Viruela escribió:SIMÓN, Pensas que es posible hacer esto? Donde esta la trampa? Se que el mercado nunca regala nada! Porq te va a regalar un 6% tan fácil. Para mi hay gato encerrado.
Los yankees tienen q pagar un 13% de impuestos para entrar a la OPA/Canje y por eso se estan deshaciendo de PZE, Pampa es agente de retención (les convendria vender a los actuales precios que entrar a la OPA a un residente de USA). Ahora un Argentino no tiene q pagar esa carga tributaria. Te recomiendo q leas el prospecto. Lo q vas a tener es comisión de salida por vender Pampa y compra de Pesa, y si tu broker es muy choro te puede llegar a cobrar algo por el canje, aunque aun así conviene.....Los q están chochos son las sociedades de bolsa locales q se le esta dando el negocio mas fácil del mundo, obviamente ellos no se auto cobran comisión y pueden arbitrarla libremente, encima como acá estas cosas parecen "cosa de mandinga" aprovechan y compran regalado. MM a todo esto chocho, este arbitraje le da muchas chances q el canje tenga buena aceptación.
pampelazo escribió:Aclaro que pregunto de buena leche eh !... porque no llevás PESAs a $10,15 ? Estarías llevando PAMPs implícitamente a un 6% menos, y con un put en $10,3 sin costo adicional
SIMÓN, Pensas que es posible hacer esto? Donde esta la trampa? Se que el mercado nunca regala nada! Porq te va a regalar un 6% tan fácil. Para mi hay gato encerrado.