amarchetti escribió:Tenes razón, gracias a el mentor fui el que clavo 3,20 vendiendo como máximo en la 82DIC
Bien ahí me alegro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Tenes razón, gracias a el mentor fui el que clavo 3,20 vendiendo como máximo en la 82DIC
Cordobes98 escribió:A los tenedores de puts no creo
Taninga28 escribió:Que pregunta hago no?
Pero..si taaan abajo la ven a mediados de diciembre para el vencimiento...Porque llevaron y llevaron lotes hoy?
Digo...despues de semejantes bajas...se puso linda para llevar ehh...
Si depura un poco mas...hasta llevo yo!
amarchetti escribió:
resero escribió:a usted lo &#*#! mocito que ama el chotitto
cabeza70 escribió:mcl, tenes razon lo que me pusiste hoy...
cabeza70 escribió:mcl, tenes razon lo que me pusiste hoy...
amarchetti escribió:
resero escribió:me parece que le tienen mucho miedo a Trump cuando el verdadero norteamericano lo quiere. Creo que es al reves, los mercados subiran y mucho si gana el. USA sera mas pujante de lo que es, porque es un gran emprendedor y no le tiembla el pulso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, nl, notescribo, Onore, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Stalker y 1157 invitados