Nadie escribió:Que oportunidad a estos precios.. lindo sería tener liquidez
Algo llevamos despues veo si festejo o me pongo a llorar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Que oportunidad a estos precios.. lindo sería tener liquidez
Yaco escribió:En casi un año que llevo en esto, no vi correr tanta sangre en una rueda. No lo digo sólo por Celu, sino por todos los papeles, algunos más que otros. Nunca vi bajar mi comitente tanto en una rueda, es inevitable que se te revuelva el estómago ... pero no vendo nada, hay que mantener la calma, pero esto ya dejó de ser una corrección.
Esto es por las elecciones en USA ? para tanto ??? mmmmmm
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Era empome, bueno a esperar el piso aprox en $ 21 o menos![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avise cuando estaba arriba de $ 25 ( ver post) bueno ahora la van a ver 20 % abajoo mas aun
NO estoy seguro aun que 21 mangos sea piso, quedan los 19,50tambien. ATENCION PORQUE EL MERVAL ESTA EN PLENA CORRECCION ¡ ¡ ¡ ¡
Yaco escribió:En Ambito.com dice que todas las plazas emergentes están siendo afectadas por la suba en las encuestas de Donald Trump
rodick1986 escribió:Vuelvo a repetir. El mercado en gral está caro y cualquier excusa es buena para desplomarse.
Ahora bien, es mejor estar posicionado en buenas empresas y baratas, antes que en malas y caras.
Paciencia.
Yaco escribió:Nunca vi bajar mi comitente tanto en una rueda, es inevitable que se te revuelva el estómago ... p
Team leader escribió:Gran soporte en $23, ahora que empiece a subir fuerte![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1675 invitados