monfe escribió:Yo no descarteria que mañana la FED suba la tasa.
Por ahora no hay casi nada de probabilidades, así que la decisión la torna importante: si suben se derrumba todo, si no sube rebota todo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:OIL 0,47 ABAJO APBR. 5,60%
![]()
Taninga28 escribió:Deficit comercial en Brasil en los primeros 10 meses del año...se va niveles record...
Tendra que ver??
Mm.....Se viene crisis peor que con Dilma?Ya la van a extrañar...
Taninga28 escribió:Deficit comercial en Brasil en los primeros 10 meses del año...se va niveles record...
Tendra que ver??
Mm.....Se viene crisis peor que con Dilma?Ya la van a extrañar...
monfe escribió:Ya los rompio, hermosa corrección.
cabeza70 escribió:perdon hoy me equivoque, el numero psicologico no eran los 2000, son los 2100...
El Brujo escribió:Porque todos devaluan , menos nosotros.
Estaremos en manos de inutiles de verdad?
http://es.investing.com/currencies/usd-mxn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, choke, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, luis, M07, Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Profe32, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Traigo, Yebeaux y 860 invitados