davinci escribió:Esta sobreactuado todo
fijate el velón rojo que dejó
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Esta sobreactuado todo
El Conde escribió:Lindo día para estar comprado![]()
Acaba de tocar el fibo 61,8 en 16,97 de toda la suba
El Conde escribió:Lindo día para estar comprado![]()
Acaba de tocar el fibo 61,8 en 16,97 de toda la suba
ruso87 escribió:el RSI da sobreventa... desde mayo que no veo esto...
Roque Feler escribió:Tampoco es el acabose, estamos 7% abajo de máximos. Quiero ver que pasa si gana Clinton el martes y 2 días después viene el 1Q positivo.
Roque Feler escribió:Tampoco es el acabose, estamos 7% abajo de máximos. Quiero ver que pasa si gana Clinton el martes y 2 días después viene el 1Q positivo.
elpipa escribió:Spx con HCHi desde mediados del 2015 en semanal
Con los 2100 de hoy hace el pullback...
Roque Feler escribió:Yo pensaba que estaríamos mas inmunes a la debacle general, pero hay papeles que subieron mucho más que Cres y hoy están bajando menos. En fin, tanto defender el paso de lasTermópilas de las hordas de Jerges y nos termina arrastrando un tsunami...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], car.1970, Charly-N, Cohiue, deportado, El mismísimo, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 677 invitados