PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ME CANSE DE VER GRAFICOS CON SUS EXPLICACIONES.COMPRE LAS PRIMERAS JUNIO 2013 A $ 3.38.A $ 16.70 PONELE ES 500%ASI QUE DEBAJO DE 16 EMPEZARIA A PRESTAR ATENCION.POR SUPUESTO CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON LA SUYA.YO NI EN pe** LARGO UN PAPEL.
docc escribió:Que puede pasar si gana TRUMP ? Que hasta no hace mucho era algo imposible...
Y ahora parece que no, por esta gran baja !
Por eso esta gran baja !
Cuidado con el reversal, que me parece que va a dejar a más de uno mal parado....el papel tiene firmeza de fondo notable, llevo en estos precios algo más sp 2100 again... quien puede creer que va a ganar TRUMPETER.
Que puede pasar si gana TRUMP ? Que hasta no hace mucho era algo imposible...
OBERA escribió:COMO YA DIJE OTRAS VECES YO DE ACA NO ME MUEVO.DESDE 2013 PARA ACA SIEMPRE TUVO CORRECCIONES Y EL BALANCE FUE POSITIVO.CAERA HASTA DONDE TENGA QUE CAER Y LUEGO REPUNTA CON GANANCIAS ESTE Y OTROS PAPELES.SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES

Te felicito,....muy bien,...¡¡¡

cai.hernan10 escribió:Ningún SL..no le voy a regalar papeles a nadie. Después entran los FCI y te cog**.

-
MAGNANIMO escribió:Activación de stop loss ordenese y duerma tranquilo
Ningún SL..no le voy a regalar papeles a nadie. Después entran los FCI y te cog**.
COMO YA DIJE OTRAS VECES YO DE ACA NO ME MUEVO.DESDE 2013 PARA ACA SIEMPRE TUVO CORRECCIONES Y EL BALANCE FUE POSITIVO.CAERA HASTA DONDE TENGA QUE CAER Y LUEGO REPUNTA CON GANANCIAS ESTE Y OTROS PAPELES.SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES
nfg91 escribió:disculpen mi ignorancia, alguien sabe que paso ? todo para abajo..
corrección esperada para estas fechas, yo estoy esperando a apbr un poco mas abajo y me gustaria transener

Sp500 por romper los 2100.. Cuidado
nfg91 escribió:disculpen mi ignorancia, alguien sabe que paso ? todo para abajo..
Elecciones en EEUU !
disculpen mi ignorancia, alguien sabe que paso ? todo para abajo..
MUY BUENAS NOTICIAS..
size=150]Pampa Energía. Anunció ayer que invertirá US$250 millones para construir un parque eólico y ampliar la Central Piedra Buena, ambos en Bahía Blanca,En el primer caso, levantará el parque eólico Corti, a 21 kilómetros de Bahía Blanca. Tendrá una capacidad de 100 megawats a través de 29 aerogeneradores de 3,45 megawats cada uno. La obra demandará 14 meses y empleará a 300 personas, US$155 millones de inversión.[/size]
size=150]Pampa Energía. Anunció ayer que invertirá US$250 millones para construir un parque eólico y ampliar la Central Piedra Buena, ambos en Bahía Blanca,En el primer caso, levantará el parque eólico Corti, a 21 kilómetros de Bahía Blanca. Tendrá una capacidad de 100 megawats a través de 29 aerogeneradores de 3,45 megawats cada uno. La obra demandará 14 meses y empleará a 300 personas, US$155 millones de inversión.[/size]
lokomarko escribió:que tentadoooo estoy a llevar mas.......... en 20 si baja a 20 le entro... retiro lo de 20.15
estoy de acuerdo con el compañero que dice que debe bajar a 20 para retomar la suba......
pero por favorrrrr que sea rapido...
poli!!!! tiralo en picada un par de horas y llevamos mas!!! un toque un par de miles de metros ......
Aclaro que pregunto de buena leche eh !... porque no llevás PESAs a $10,15 ? Estarías llevando PAMPs implícitamente a un 6% menos, y con un put en $10,3 sin costo adicional
lokomarko escribió:que tentadoooo estoy a llevar mas.......... en 20 si baja a 20 le entro... retiro lo de 20.15
estoy de acuerdo con el compañero que dice que debe bajar a 20 para retomar la suba......
pero por favorrrrr que sea rapido...
poli!!!! tiralo en picada un par de horas y llevamos mas!!! un toque un par de miles de metros ......
a tu pedido me mando un tirabuzon, agarrense de donde puedan !!!!!! uyuyuy